Subscribe Us

ABRE SUS PUERTAS CENTRO COMERCIAL HIPER ROMANA

LA ROMANA.- Con amplias y modernas instalaciones abrió sus puertas en La Romana el centro comercial Hiper Romana, uno de los más completos de la Zona Este, donde sus pobladores y visitantes tendrán la oportunidad de encontrar todo lo que buscan en un solo lugar.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Benjamín Martínez Cepeda, administrador de Hiper Romana, quien expresó que "esta nueva empresa comercial se suma al desarrollo económico de la provincia, la cual se convierte en una fuente directa de empleos e ingresos económicos para miles de familias de La Romana".

"Agradezco a esta tierra que nos vio nacer, por depositar en nosotros la oportunidad de ser fuente de empleos a las familias que han convertido en su razón de ser a nuestra cadena comercial", dijo Martínez Cepeda.

El centro comercial cuenta con una estructura de tres niveles, donde se desarrolla un concepto muy completo que va desde supermercado, venta de electrodomésticos, mueblería, prendas de vestir para damas, caballeros y niños; calzados, perfumes, bisutería y un restaurante.

Hiper Romana está ubicado en la calle Santa Rosa esquina Héctor René, en el corazón de la ciudad de La Romana.

Al acto inaugural se dieron cita amigos, clientes y relacionados de la empresa; así como empresarios de la Región Este y medios de comunicación de
la zona.

El empresario Benjamín Martínez cortó la cinta para dejar formalmente inaugurado el Hiper Romana. Le acompañó su esposa Esperanza de Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios