Subscribe Us

DORIS JAVIER GANA ELECCIONES CRONISTAS SOCIALES


La periodista Doris Javier, de la plancha Integración Social, triunfó en las elecciones de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), logrando la presidencia de la entidad con 40 votos a su favor contra 28 que obtuvo la plancha contraria.

Javier venció a la candidata de la plancha Unidad, Lady Reyes, al ser favorecida con el 58.82 por ciento de los sufragios.

Javier dijo que asume este nuevo reto con la finalidad de contribuir con el fortalecimiento de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales mediante la implementación de programas permanentes que coadyuven al crecimiento de la entidad que agrupa a los periodistas de la crónica social.

Destacó la transparencia del proceso, el cual se desarrolló en un marco de armonía entre todos los miembros, lo que considera debe primar en la entidad a fin de propiciar la integración para mantener en alto el prestigio y la distinción que se ha granjeado la ADCS en la sociedad dominicana.

A Doris Javier la acompañan en esta nueva gestión Elsy Fernández y Grisbel Medina, como primera y segunda vicepresidenta; Ruth Bautista, como tesorera; Sinthia Sánchez, secretaria general; Isabel Parra, secretaria de acta, Florentino Durán, Ivelisse Villegas, Genoveva Belén, Yuveny Castro y Grisel Lora, como vocales; y como presidenta del Comité Disciplinario está Jacqueline Lamarche y Renania Reyna y Rosa Arredondo, miembros.

Publicar un comentario

0 Comentarios