Subscribe Us

FERIA DOMINICANA EN ORLANDO-CENTRAL FLORIDA

Tal como se había proyectado, unas 30,000 personas residentes en Orlando y otras ciudades de la Florida Central, de diferentes nacionalidades, recibieron en el estado de la Florida, ofertas dominicana en varias áreas de negocios, inversiones, turismo, exportaciones, construcción y bienes raíces, luego del ingreso de Republica Dominicana al DR-CAFTA.

La atractiva participación de empresas e instituciones en la “3ra Feria Dominicana de Negocios & Inversiones”, Comercio Internacional, Finanzas, Turismo y Bienes Raíces, se realizó del 20 al 22 de abril. Fue montada dentro del “14vo Hispanic Business & Consumer Expo”, grandioso evento anual de la Hispanic Chamber of Commerce of Metro Orlando, que se desarrollo en el atractivo Orange Country Convention Center.

Se ofrece almuerzo

Durante el almuerzo del viernes 20 de abril, participaron como oradores de honor el licenciado Eddy Martínez, secretario de Estado y director del Centro de Exportación e Inversión de la Republica Dominicana y el gobernador Charlie Crist, del estado de La Florida. Los oradores fueron introducidos por los alcaldes de Orlando y de Orange County, recibiendo Placas de Reconocimiento de manos del presidente de la Cámara, señor Ramón Ojeda, el cual fue asistido por Gaby Ortigoni, mexicana de origen, quien es la Directora de Marketing de la Cámara y la Expo Hispana.

Atraccion especial:
La Florida-Dominican Business Group, que preside Pedro Díaz Ballester, organizo la importante participación dominicana. Empresarios, profesionales y comerciantes de Tampa, Orlando, Kissimmee, Melbourne como de otros condados, quedaron sumamente motivados para hacer negocios, turismo e inversiones inmobiliarias al conocer interesantes ofertas e informaciones durante esta exposición Hispana y Dominicana.


Díaz Ballester, organizador de las “Ferias Dominicanas de Negocios e Inversiones”, y editor desde 1983 la Revista internacional “El Mundo de los Negocios”, informo que miles de interesados en aprovechar esta gran oportunidad de negocios, visitaron el área especial 251, en la cual estuvo ubicada la Republica Dominicana.


La participación dominicana estuvo encabezada por el Centro de Exportación e Inversión de la Republica Dominicana (CEI-RD), la Secretaria de Estado de Turismo (SECTUR), el Consulado Dominicano en Miami, y activa presencia de empresas como: Hotel V Centenario Intercontinental, Promociones Esavi Dominicana, S.A.,Modus, C. por A., Gespau Dominicana Inversiones Turístico-Inmobiliarias, Instituto del Tabaco Dominicano (Intabaco), Bambú del Este, Neoarte, Taboo Taino, C. por A., Florida-Dominican Business Group, Inc., Grupo Dibacorp, entre otros, representes de inmobiliaria, inversiones, exportaciones, cultural y turística.

El reconocido actor mexicano nacido en la Republica Dominicana, Andrés García, compartió amenamente con los miembros de la delegación dominicana. Recibió con muestras de mucha alegría una banderita dominicana, también la presencia de la reconocida profesional dominicana, Dra. Nancy Álvarez Caminero, en el evento genero filas de sus admiradores en interés de saludarla y lograr su autógrafo. Su asistencia fue bien promovida por Univisión, cadena internacional para la cual produce el exitoso programa diario ¿Quien tiene la razón?
De igual manera, el popular cantante Tito Nieves manifestó su admiración y gran cariño hacia el pueblo dominicano, haciendo un aparte ante la fila de sus admiradores en busca de autógrafos.

Próximo eventos:
En Santo Domingo, se celebrara Agroalimentaria 2007-Feria Internacional de Alimentos, Tabacos y Bebidas-, del 27 al 30 de junio, evento en el cual la Florida-Dominican Business Group, Inc., tiene participación activa en su mercadeo.
Díaz Ballester informo que se están coordinando importantes eventos para este mismo ano en New York, Las Vegas y Miami, para beneficio de las empresas e instituciones dominicanas, a las cuales podrán integrarse también empresas de dominicanos residentes en el exterior.
Información adicional puede ser obtenida, comunicándose vía email
Adm@dibacorp.us, o diazballester@floridadomicanbusiness.com.-.


DURANTE LA EXPO-FERIA EN ORLANDO:

-Eddy Martínez, Secretario de Estado-Director del CEI-RD, recibe placa de agradecimiento del Presidente de la HCCMO, Ramón Ojeda.
A su lado, el Alcalde de Orlando y el Chairman de la Cámara.

















-Pedro Díaz Ballester, presidente Florida-Dominican Business Group, Inc., y Andrés García, actor mexicano, nacido en la Republica Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios