Subscribe Us

GRAN SORPRESA EN LO ÍNTIMO, A GARCÍA LORENZO.

Qué cuántos son…..y que importa cuando se conserva la juventud de los 30.


Entre abrazos y besos comenzó a celebrarse el cumpleaños número (no se sabe) del doctor Guillermo García Lorenzo en su residencia ubicada en las calles de Los Vientos de Buenos Aires.

La gran sorpresa comenzó, con la llegada de casi todos los familiares del festejado, médicos, compañeros de trabajos, militares y amigos íntimos, siguió con un show preparado en el patio decorado por García Lorenzo de una forma especial, donde cada árbol, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado y donde por lo regular, se celebran grandes reuniones y se reciben importantes personalidades.





Los invitados disfrutaron de la actuación de luces, sonidos y del grupos de Yuli Feliz que con sus cantos, sus musicales y la presencia de sus bellas danzas, “a lo Shakira”, alegraron la actividad, y muy en especial, al homenajeado.

El exquisito bufe preparado para la ocasión con platos especiales, berenjenas gratinadas en queso, ensaladas del chef Antonio García, casabe, panes, pollo en diferentes preparaciones, carnes y hongos, entre otros platos típicos fue difrute de los invitados.


García Lorenzo se mostró agradecido.
Gran sorpresa recibió al recibir el regalo que pesaba y que debía ir a buscar en persona al parqueo de la casa….su primo Tomás, el ingeniero que reside en Miami, y prosiguió a dar las gracias a todos los presentes y recordó el compromiso de siempre adquirido por él con las ideas revolucionarias.

Breve historia.
El doctor Guillermo García Lorenzo, durante más de 35 años trabajando en el hospital Darío Contreras, ha sido profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) desde 1971 y hacedor de aparatos para traumas de huesos.

Es propagador del cuidado en accidentes de tránsito con collares, porque a su juicio, cada conductor debe llevar como parte de un botiquín por ser “simple y vital”, cuando se producen.

Hoy, el reconocido médico, siempre optimista y luchador, quien fuera candidato a diputado por la Fuerza de la Revolución, esta dedicado a que ¡Pongamos la Nación en Movimiento!, porque el ¡Poder lo tienes tu!...lema con el que un grupo de importantes personalidades de nuestra sociedad, aseguraron que ¡Nunca fue tan necesario!, como ahora.

García Lorenzo, los martes, llega a Tiempo Habitual, junto al cardiólogo Rudyard Corona Bueno y tratan importantes temas de salud y de interés nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios