Subscribe Us

LAS CATARATAS DEL NIAGARA















Simplemente…precioso es ver una de las maravillas del mundo, las Cataratas del Niágara en la frontera de Estados Unidos y Canadá, llegar allí, al río Niágara lugar de éxtasis, creado 10 mil años atrás cuando se produjo la glaciación de Wisconsin, y los nuevos caminos de los ríos, que hoy aún son los “truenos de agua” y que llenan de admiración a las personas que se llegan al lugar.






En el lado estadounidense, el Niágara Falls New York State Park se ofrecen paseos por una hermosa vegetación. En botes te llevan a las cascadas, se puede observar con binoculares, en fin se disfruta también un paseo solo o con guía por su cuevas y parques, cercano al río y de vez en cuando mirar una de las tres cascadas.







En el museo te muestran, fotos de personas que han realizado grande desafío en las cascadas, como también fotos de las películas que se han filmado en el lugar.




El paseo Cave of the Winds te lleva en un ascensor a lo profundo para atravesar una serie de pasadizos de madera y plataforma y entrarte cincuenta metros de profundidad y escuchar el hermoso sonido de los miles de millones de galones de agua que caen y se agolpan y te salpican y producen, en su sonido una única y agradable experiencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios