Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ON LINE




El Centro Abreu presentó exposición

Santo Domingo._ Como parte del programa de proyección y difusión de las artes plásticas dominicana, el Centro Abreu presentó la primera exposición individual del artista Héctor Reynoso, en su local ubicado en la calle Curazao 61 en el Ensanche Ozama Santo Domingo Este.

La exposición, que tiene como título “Reflejo Universal”, consta de una colección de pinturas, donde el artista manifiesta sus fantasías mediante la configuración de un discurso plástico impregnado de un fuerte componente surrealista.

“En mi obra intento representar imágenes extraídas de mis fantasías y sueños, para así recrear un universo lleno de esperanzas y alegría. Quisiera que el espectador pueda combinar los diferentes elementos y los compare con sus propias experiencias”, preciso Reynoso.

De acuerdo a la Directora del Centro Abreu, Karima Boutaleb: “Los Signos que Héctor Reynoso nos presenta ya sean grandes o pequeños, se debaten entre el surrealismo y el arte naif caribeño. Cabría calificar esta escritura como el alfabeto natural del artista, donde las manos y el pincel dictan los trazos y el orden donde somos llevados hacia una aventura donde reina la paz”.

Héctor Reynoso nació en Santiago de Los Caballeros en 1983. Recibió clases en el Centro de la Cultura de Santiago, y particulares con Ubaldo Domínguez y Amaurys Reyes. Actualmente estudia Publicidad, mención Diseño Gráfico en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Informaciones en
www.centroabreu.org
y centroabreu@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios