Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ON LINE


Auro, durante la firma de libros.






Auro Sónico publica “Visita de un adulto recién nacido”

El libro del líder y vocalista de la agrupación Auro&CLEMT se venderá en Rock Shop, Uepa Tickets Bella Vista Mall, Encuentro Artesanal y Modafoca Galería.

Auro Sónico, el mismo que nos ha deleitado por años con las canciones de su agrupación –Auro&CLEMT-, sorprende en otra faceta, la de escritor. Su aventura literaria lleva por nombre “Visita de un adulto recién nacido”, una obra impulsada por su necesidad “de expresar, reflexionar y servir”.

El libro, que nació a partir de sus colaboraciones como columnista del Periódico El Caribe, fue presentado recientemente en el Hard Rock Café Santo Domingo. A la actividad acudieron los fanáticos de este popular intérprete dominico-colombiano de rock, colegas, amigos, colaboradores y representantes de las marcas patrocinadoras de este nuevo proyecto, quienes disfrutaron de un “performance” especial a cargo del autor.

“Visita de un adulto recién nacido” es el producto final de un largo periodo de trabajo y ponderación, un primer libro que se debate entre fantasía, realidad y espiritualismo, y que Auro encaja en un género que llama “espiritualidad-pop”.

La obra está compuesta por una serie de textos cortos, divididos en tres grandes bloques: “Canal”, “Tierra” y “Spleen”. El primero reúne escritos inspiradores, que nutren el alma “a través de propuestas para la comprensión de las cosas, viajes de fantasía para relajar el pensamiento o enunciados para afirmar la divinidad y el poder de ser humano en conciencia”, explica el autor. “Tierra”, por su lado, tiene que ver más con las cosas cotidianas, planteamientos e interpretaciones de situaciones que a todos nos pueden tocar. Y “Spleen”, “nuestra naturaleza en el sentido del reclamo e indignación, pero siempre con la intención de sanar y servir”, destaca el novel escritor, que también se apresta a lanzar una nueva producción de Auro&CLEMT “Amaryyosol”.

“Visita de un adulto recién nacido”, de Auro Sónico, fue lanzado el pasado 23 de enero en el Hard Rock Café Santo Domingo. El libro está a la venta en UepaTickets at Movie Max Bella Vista Mall, Encuentro Artesanal, Rock Shop de HRC y Modafoca. Cuesta 300 pesos.














Marino Peña y Victor Camilo.

Nathalie Fonseca_Eve Hayes y Rosa Veldman.

Publicar un comentario

0 Comentarios