Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ON LINE


Universidad Chilena invita al Duarte Canaán dictar conferencia Reforma Procesal Penal en Republica Dominicana

Santo Domingo. El doctor Pedro Duarte Canaán, director de la Escuela de Derecho de la Universidad del Caribe dictará una conferencia en la Universidad de la Frontera, UFRO, de Chile, invitado por las autoridades de tan prestigiosa casa de estudios.
El doctor Duarte Canaán presentará la conferencia “Impacto de la Reforma Procesal Penal en Republica Dominicana en el Contexto Latinoamericano”, el próximo 24 de octubre en el campus central de la UFRO, en la ciudad de Temuco.

La Universidad de la Frontera, UFRO, ha sido evaluada como una de las mejores universidades del Consejo de Rectores de Chile, institución encargada de velar por la calidad y excelencia en la educación superior chilena. Esta Universidad lidera el área de pre grado y postgrados de la región y en sus aulas se educan y especializan alrededor de ocho mil estudiantes.

Duarte Canaán, actual director de la Escuela de Derecho de la Universidad del Caribe, es miembro permanente de la Federación Internacional del Colegio y Asociaciones de Abogados de las Antillas, FICA.
Ha sido conferencista a nivel nacional e internacional con una gran trayectoria y amplia agudeza en los escenarios, además de tener en su haber publicaciones unas 15 publicaciones de las que se destacan, “Influencia de la Demencia en la Responsabilidad Penal” (1992), “Investigación Científica de la Paternidad” (1992); “La Contumacia” (1993); “El Perfil de un Fiscal Ideal” (1996); “El Crimen de Violación Sexual” (1999); “La Prueba en el Nuevo Proceso Penal” (2005); “El Arte de la Litigación Oral” (2007); entre otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios