Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ONLINE





Sale al aire nueva vez, el programa radial Tiempo Habitual

Por Miguelina Santos

Santo Domingo.- A partir del lunes 17 de agosto, el programa radial “Tiempo Habitual” sale al aire, en horario de 10:00 a 11:00 de la mañana por la emisora Onda Musical en 1150 A.M., en Onda Corta 4780 MHZ Banda Internacional de 60 Metros, y online en http://www.ondamusical1150.com/ .

La revista tendrá cada día una propuesta diferente compuesta por médicos, sicólogos, guías espirituales y con deporte, entrevistas, arte y cultura como parte fundamentales de “Tiempo Habitual”.

La propuesta junto a Ana Gómez será los lunes con los doctores Guillermo García Lorenzo, traumatólogo, y Rudyard Corona Bueno, cardiólogo, la periodista Jacqueline Coss, los martes, José Rafael Suárez, los miércoles, Clarita Zapata, los jueves y los viernes, sólo los pastores Patricia Pérez y José Gomera.

Cada mañana, el analista deportivo Víctor (Tito) Alcántara, quien cuenta con más de una década laborando en medios radiales y televisivos tendrá a su cargo la sección deportiva.

“Tiempo Habitual”, se inició el 25 de abril del año 2005 en la Voz del Trópico, por problemas técnicos pasó al mes a HIZ donde agotó un año de trabajo para luego mudarse a CDN-Radio, Cadena de Noticias, en esta emisora estuvo desde el 3 de julio del 2006 hasta el 3 de diciembre del 2007.

“Tiempo Habitual” es un programa pionero en llevar en su programación desde sus inicios guías espirituales, por el han pasado como entrevistado muchas personalidades.

Cuenta con el periódico digital Tiempo Habitual Online, desde febrero del 2007, http://tiempohabitualonline.blogspot.com/ ahora también con el oyente en la Onda Musical, a través http://www.ondamusical1150.com/ para todo el mundo.

Fotos:
Ana Gómez, productora y conductora del programa.
Manuel Gomera, Patricia Pérez, Ana Gómez, Víctor Alcántara y Clarita Zapata.
José Rafael Suárez, Víctor Alcántara y Ana Gómez en cabina con niños de vacaciones.
Los doctores Corona Bueno y García Lorenzo junto Ana Gómez.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Nina Camilo ha dicho que…
Que bueno que saldra de nuevo al aire. Te felicito. Que tengas mucha suerte y que Dios te bendiga mucho!
Nina