Subscribe Us

Otro periodista víctima de atentado


Tomado de El Nuevo Diario
El periodista Ramón Ramírez (Tito) denunció este domingo que fue víctima de un atentado por un desconocido que le hizo cinco disparos minutos después haber realizado su programa televiso en el municipio de Santo Domingo Este. El comunicador social dijo que los proyectiles impactaron su vehículo, y que no pudo identificar a su agresor, quien se dio a la fuga de inmediato en una motocicleta tipo saltamontes.

Ramírez narró que el atentado se produjo en la intersección de la Autopista La Américas con avenida Venezuela alrededor de las la 9:30 de la noche del sábado, unos minutos después de haber participado en su programa “Contenido Semanal”, que se transmite por Sport Visión Canal 35 junto a otros dos comunicadores.

Explicó que los cuatro proyectiles impactaron la parte trasera del vehículo y el quinto en el lado del conductor, y gracias a Dios no fueron alcanzados ni su acompañante y ni él.

Indicó que estaba acompañado en ese momento por la comunicadora y compañera de programa Zoila Villa, quien dijo que solo pensó en la conservación de la vida de ella por lo que la empujo hacia atrás

Ramírez, quien es también dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), narró que pudo observar cuando el pistolero se ubicó del lado derecho de su vehículo y sacaba su arma para apuntarle, acto seguido arrancó a alta velocidad siendo impactado su vehículo por detrás.

“No tengo problemas con nadie, no le debo a nadie, ni tuve problemas de tránsito, ni de mujeres, ni de hombre”, insistió Tito, en una visita a
EL NUEVO DIARIO, donde hizo su denuncia.

El sábado pasado, el programa estuvo dirigido a los expedicionarios del 14 de Junio del 1959 y al guerrillero cubano argentino Ernesto (Che) Guevara.

“No hicimos comentarios, solo tratamos lo del 14 de Junio, del Che y de historia”, dijo el dirigente de la Junta Popular de Organizaciones Barriales y Populares (JUNTAPO).

De inmediato agentes de la Policía Nacional al mando del general Héctor García Cuevas se presentaron al lugar para recoger las pruebas y declaraciones del hecho ocurrido y solo están esperando que el encargado de las investigaciones de que el o los culpables, “deseo que esta situación se aclare”, expresó el productor del programa.

Publicar un comentario

0 Comentarios