Subscribe Us

“O6 Store” llega a República Dominicana




Recientemente abrió sus puertas “O6 Store”, un espacio dedicado a la más avanzada tecnología en lentes de sol, así como ropa, calzados, relojes y complementos deportivos de la prestigiosa firma Oakley.

En el marco de la apertura del Blue Mall Santo Domingo, ejecutivos de Nosart Business, empresa que representa y distribuye la marca en República Dominicana, compartieron con clientes, atletas y amigos en las instalaciones del moderno local, ubicado en el tercer nivel del nuevo centro comercial.

En pocos metros, “O6 Store” reúne la extensa gama de productos de Oakley, pertenecientes a sus más recientes colecciones, en la que se destacan sus populares lentes de sol, así como una gran variedad de ropa casual, calzados, piezas para el equipaje y otros complementos. También, como novedad, pantallas, marcos y recambios para los consumidores que deseen actualizar sus lentes.

El nuevo local, creado por el venezolano Aníbal Arcila, se caracteriza por su estilo “high-tech”, compuesto por la combinación de elementos contemporáneos con piezas en metal, acero inoxidable, hierro, acrílico transparente y vidrio, que lo convierten en un espacio sorprendente, cálido y, definitivamente, único. Sin dudas, una imagen que va de la mano con la naturaleza de los productos que allí se venden.

“O6 Store” se suma al “showroom” de Oakley en Plaza Dorada y a la tienda Marea Gift Shop en Palma Real Shopping Village en Bávaro, comercios operados por Nosart Business en República Dominicana.

Con la apertura de “O6 Store” se refuerza la presencia y el liderazgo de Oakley en el territorio nacional, además de ofrecer todo el apoyo y los servicios que han hecho de esta marca la líder mundial en el diseño y fabricación de gafas de alta tecnología.

Desde sus inicios, en 1975, esta firma se ha caracterizado por brindar apoyo a través de patrocinios a prestigiosos deportistas en todo el mundo, tales como Lance Armstrong, Juan Pablo Montoya y Bruce Irons, entre muchos otros. República Dominicana no será la excepción, ya que se encuentran desarrollando un programa similar, bajo la coordinación del nadador de ultra distancia Marcos Díaz.

Acerca de Oakley
Oakley es líder mundial en la industria óptica y cuenta con lentes para el sol, prescripción y protección. Tiene su sede principal en California, Estados Unidos, y también es fabricante de otras marcas de lentes, tales como: Fox Racing, Mosley Tribes, Oliver Peoples y Paul Smith. Además de su negocio mundial al por mayor, Oakley posee puntos de venta al público, que incluyen tiendas “Oakley Stores" y "The Optical Shop of Aspen". Igualmente, la empresa ofrece una amplia selección de ropa, calzado, relojes y accesorios. Para mayor información, visite www.oakley.com.
Fotos:
JohN Paul Garrido, Víctor Estrella y Raúl Aguayo.
Lorenna Pierre, Airam Toribio, William Vargas y Neika Núñez.
José Luis Aquino y Ana Cordero.
Auro Loviluz, Kassiel Saavedra y Marcos Díaz.
Francisco Sejias, Jimmy Jorge y Raquel Vargas.
21.Orazio Viro y Michel Vargas.
24.Kai Díaz y Natalia Bentz de Díaz.

Publicar un comentario

0 Comentarios