Subscribe Us

Realiza encuentro durante transmisión con motivo a su 6to. Aniversario














Durante transmisión en vivo, se dieron citas periodistas y relacionados del programa radial Tiempo Habitual por la celebración de su sexto aniversario.

Tiempo Habitual se realiza cada sábado por Onda Musical de 11 a 12 del mediodía. En esta entrega, el elenco habló de los inicios del programa, el 25 de abril del 2005.

La revista informativa ofrece propuesta diferente con temas de la actualidad y entrevistas con personalidades del mundo social y empresarial.

Tiempo Habitual fue el primer espacio radial secular, que inició dentro de sus secciones presencia cristianas con la pastora Patricia Pérez.

Desde el comienzo, se ha ganado la audiencia dominicana y extranjera llevando mensajes a la mujer para que sea respetada e incentivándola a que denuncie cualquier maltrato físico o verbal.

Cuenta con el periódico digital Tiempo Habitual Online, desde febrero del 2007, http://tiempohabitualonline.blogspot.com/ con el oyente en la Onda Musical, en los 1150 AM, y los programas grabados en http://tiempohabitual.podomatic.com/ para todo el mundo.


Es conducido por su productora Ana Gómez y un equipo de prestigiosos periodistas. En la actualidad Matilde Howley, Rafael Suárez y Orlando Arias en sonido y grabación.

Publicar un comentario

0 Comentarios