Subscribe Us

Realiza sexta jornada científica

La Universidad Odontológica Dominicana (U.O.D.) realizó su sexta Jornada Odontológica.

La actividad científica fue presentada por el doctor Norberto Puello, vice-rector académico de la Universidad Odontológica Dominicana, quien destacó que la actividad fue preparada para los estudiantes con la intención de ampliar los conocimientos de diferentes áreas especializadas de la odontología.

“Avances en el uso de los Brackets” fue la conferencia del doctor Robert García, ortondoncista. “Cirugía Bucal” estuvo presentada por el doctor Silvano Guzmán, y “Lesiones bucales” por el doctor Fernando Jacobo, entre otros notables odontólogos.

Las conferencias estuvieron a cargo del doctor Rony Joubert con el tema de “Estética Dental con Prótesis” y el cierre, a cargo del doctor Marcos Díaz quien desarrolló el tema de “Estética Dental con Biomimética”.

Por sexto año consecutivo la Universidad Odontológica Dominicana viene realizando estas jornadas científicas para la actualización y desarrollo de los odontólogos y estudiantes de odontología a nivel nacional.
La jornada se desarrollo con la participación de más de 400 profesionales y estudiantes de odontología, el mismo se realizó en el salón de los “Pasados Presidentes” de la Asociación Odontológica Dominicana, en Santo Domingo.

Este año fue dedicada In Memorian de los odontólogos fallecidos, doctor Carlos Nolásco y doctor Omar Bergés. Un momento de mucha emotividad se vivió cuando los familiares de ambos doctores recibieron el reconocimiento.

Sobre la Universidad Odontológica Dominicana (U.O.D.)
Desde el 30 de octubre de 1983 la Universidad Odontológica Dominicana viene preparando excelentes profesionales en el área especializada de Odontología y, adicionalmente preparando técnicos dentales, asistentes e higienistas dentales. Unica universidad nacional especializada en el área odontológica.

En el pasado año la U.O.D. ha estado sometida a grandes cambios a innovaciones estructurales, como ha sido la inserción de cuatro nuevos laboratorios y dos clínicas dentales, entre otras, así como está inmersa en la ampliación de su oferta académica a través del Meescyt próximamente.

Fotos:
Dr. Norberto Puello, Dra. Vilma Deschamps, Dr. Marcos Díaz, Lic. María Elena O'Rourke.
Familiares del doctor Omar Berges mientras reciben el reconocimiento póstumo por sus aportes a la odontología.

Publicar un comentario

0 Comentarios