Subscribe Us

MARYPAZ llega hasta de Zona Oriental y se instala en Megacentro







Franquicias de calzados españoles MARYPAZ, se instala en el centro comercial Megacentro.

El establecimiento, ubicado en el Pasillo del Sol, ofrece colecciones ideadas para mujeres y hombres jóvenes, conjugando estilos y tendencias con precios competitivos.

Dicha apertura contó con la visita del Encargado de Expansión de MARYPAZ, Guillermo Calvo, quien destacó que el sector comercio en el país está concentrado en las plazas. El ejecutivo tiene la certeza que con estos dos puntos de ventas, el desarrollo de la marca puede ser importante y con grandes posibilidades en el país.

“La apertura de ésta tienda constituye una meta alcanzada con gran ilusión, ya que es la segunda en ser inaugurada en el país. Este público diferente con un mercado que está en pleno desarrollo es el que queremos acoger como nuestro, y lo lograremos ya que el zapato de MARYPAZ es asequible, variado, a la moda, pero sobre todo sin alterarle el bolsillo a nuestros clientes, explicó Angiel Pérez Muñoz, gerente de marca de Franquicias del Mundo, al dirigirse a los presentes.

La mujer moderna y vanguardista podrá adquirir en la tienda calzados acordes con su estilo: tacones de punta, flaz, plataformas y también zapatos tacones medios ideales para trabajar cómodamente y a la moda.

Los caballeros conseguirán un cómodo calzado que lo hará lucir distinguido y refinado, en materiales como piel, gamuza; en estilos variados y acorde a sus necesidades.

Historia
MARY PAZ nace en 1972 de la mano de Don Ángel Aguaded, quien inicia la actividad de venta al por menor de calzado. Tras su fallecimiento, en 1987, sus hijos asumen la dirección de la empresa. La empresa cuenta con un capital humano netamente joven con una alta cualificación, que apoyados en las últimas tecnologías en gestión, les garantiza fuerza y capacitación enorme para la consecución de los objetivos de la empresa. En la actualidad MARYPAZ cuenta con 300 puntos de ventas distribuidos en España, Portugal y Francia.

Foto:

Juan Nespral, Angiel Perez y Guillermo Calvo.
Guillermo Calvo, mientras visita la nueva sucursal.

Publicar un comentario

0 Comentarios