Subscribe Us

Telefit y Radiofit celebran aniversario con concursos

Telefit con 7 años en el aire y Radiofit con 4, premian la fidelidad de sus  televidentes y oyentes a través de dos fabulosos concursos orientados  al bienestar de sus ganadores.En el primer concurso, Cirugía Bariátrica con Dr. Leino,  un ganador será seleccionado según su peso (obesidad morbidad) y su necesidad de recuperar la salud, para someterse a una Cirugia Bariátrica con el prestigioso Dr. Edgar Leino. Esta operación, el antes y después del paciente, su preparación pre y post operatoria, así como también su día a día llevando su rutina de ejercicios y de alimentación monitoreada por especialistas durante 3 meses, será todo televisado y transmitido en Telefit. Para participar, deben enviar su foto y peso actual, y su testimonio de lo que ha sido su batalla por perder peso sin tener éxito.
En el Segundo concurso, Pon tu Casa en Forma con Pinturas Tropical, se pintara la casa completa del ganador con asesoría de un  decorador y productos de Pinturas Tropical. Los concursantes deben enviar sus datos de contacto, foto de su casa y explicar porque su casa necesita ponerse en forma.
Para participar en ambos concursos deben hacerlo a través de www.gisellemueses.com y del twitter @gisellemueses.
Los ganadores de ambos serán elegidos en el mes de agosto y anunciados a través de Telefit (domingos 10am por Teleantillas) y de Radiofit (lunes a viernes 10 a 11am por 95.7 La Nota Di

Publicar un comentario

0 Comentarios