Subscribe Us

Franfer Group & Asociados presenta su Carpeta de Servicios Corporativos


Durante un coctel el grupo de asesoría financiera, de impuestos y legal “Franfer Group & Asociados”, presentó su nueva Carpeta de Servicios  Corporativos.
El presidente de la entidad Franklin Fernández, explicó que con este relanzamiento de la empresa  se pone al servicio de sus clientes, la firma corporativa, que conjuntamente con la asesoría financiera, de impuestos y legal, complementará toda una gama de servicios para el mundo empresarial.
El presidente de “Franfer Group & Asociados”, aprovechó la ocasión para poner en funcionamiento el nuevo Instituto Dominicano de Derecho Tributario (IDDET), cuya entidad sin fines de lucro buscará incursionar en el mundo académico y de investigación, del área financiera, tributaria y los aspectos legales, en esa rama del Derecho Público.
Desde el IDDET se auspiciarán talleres, paneles y seminarios con el fin de investigar en los nuevos conceptos del mundo tributario y legal.
También se presentó la página electrónica de la entidad, www.Franfergroup.com en la que los usuarios podrán acceder a todos los servicios electrónicamente y podrán obtener desde allí asesoría financiera. 
La instalaciones de la firma “Franfer Group & Asociados están ubicadas en  ubicadas en la Suite 306 de la Plaza Madelta II, de la avenida Rómulo Betancourt 325, en el sector de Bella Vista

Publicar un comentario

0 Comentarios