Subscribe Us

Un exclusivo club sólo para conocedores



Caracas --- Julio 2012 --- (PressRelease) Dewar’s, la reconocida marca Premium de whisky escocés, introdujo recientemente en Venezuela el Grupo Dewar’s 12, un exclusivo club internacional creado para conocedores que disfrutan de la calidad incondicional, este conjunto determinado de personas, han sido seleccionadas en función de su coincidencia en gustos, profesión, oficio, aficiones o simplemente por sus deseos de relación social.
La terraza del JW Marriott Caracas, completamente transformada en una sala Escocesa,  fue el grato escenario para recibir a los primeros  embajadores venezolanos que entraron a formar parte de este grupo de proyección internacional y que les acredita como Embajadores Dewar’s 12, quienes disfrutarán de un sinfín de beneficios no sólo en Caracas, sino en otras ciudades como Santo Domingo, Nueva York y Miami complementando  y realzando por este medio su estilo de vida.
“El Grupo Dewar’s 12 es una muy buena experiencia que comenzó hace seis años en la República Dominicana y que quisimos introducir en Venezuela por ser éste uno de los mercados más importantes para nuestra marca en el continente”, dijo Alex Yaryura, Director de Mercadeo de Bacardi para Venezuela y Republica Dominicana..
Los fines y actividades del grupo son diversos y su objetivo fundamental es “tener una audiencia cautiva, que a través de los múltiples beneficios del grupo se conviertan en espontáneos embajadores de nuestra marca alrededor del mundo, motivados mediante el consumo de Dewar’s 12 en lugares claves, intercambios de ideas, organización de actividades de interés,  actividades formativas e informativas en beneficio propio y del producto, alianzas con grupos y/o marcas de interés para los miembros”, señala Yaryura.
Los miembros del Grupo Dewar’s 12 son líderes en su profesión y activos socialmente. Suelen ser influenciadores, modernos, líderes en los proyectos de la organización a la cual pertenecen, gente de la vida real, del día a día de los motores de nuestra economía.

Entre los beneficios y ventajas que sus miembros disfrutarán se encuentran: Invitación al Dewar’s Mater Class en el Dewar’s World of Whisky, en Aberfeldy, Escocia además de cupos en el afamado Dewar’s 12 Golf Invitational, en Casa de Campo, República Dominicana.
“Queremos para el grupo la verdadera esencia del ejecutivo emprendedor: su calidad como persona y su capacidad para integrar sus conocimientos en los distintos sectores a los que pertenecen y así lograr una mezcla homogénea de competencias entre los miembros” finaliza el Director de Mercadeo.
Dewar’s 12: suave y perfectamente equilibrado
Nace del proceso de doble añejamiento ideado por A. J. Cameron, el cual consiste en volver a añejar el producto con los whiskies de la más elevada calidad en barricas de roble y en madurarla durante seis meses más, lo cual le brinda a la marca un sabor y una textura sin igual. Esta técnica continúa en uso gracias a Tom Aitken, sexto Maestro Mezclador de Dewar’s, y la misma da lugar a un whisky de primera calidad, suave y perfectamente equilibrado.
El color de Dewar’s 12 es ámbar vivo e intenso, es un whisky redondo y afrutado en nariz, con reminiscencias de pasas sultanas y uvas secas escocesas; rico y meloso al paladar; equilibrado y con un largo final, persistente y lleno de sabor. Cada una de sus botellas es enumerada individualmente para garantizar su exclusividad. Para más información: www.dewars.com
Fotos.-Alex Yaryura e imágen de trago Dewar’s 12.

Publicar un comentario

0 Comentarios