Subscribe Us

VIII Congreso de Prensa en la ciudad de New York

El VIII Congreso Hispanoamericano de Prensa y el Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, invitan a todos los comunicadores sociales, escritores, publicitas y a la comunidad hispana asistir a la Misa en honor a la memoria de los fallecidos periodistas Reginaldo Atanay, ex editor del periódico El Diario La Prensa y Humberto Alvarado Prado, quien fue presidente de la Confederación de Periodistas Ecuatorianos,  legislador y director de Radio Quevedo.
El oficio religioso está programado para las siete (7:00) de la noche del día 9 de noviembre del 2012, en la iglesia Nuestra Señora de la Esperanza, localizada en el 624 West 156th Street, (entre Riverside Dr y Broadway) Alto Manhattan.
Este evento es el inicio de la celebración del VIII Congreso Hispanoamericano de Prensa, "Comunicación Ética, Transparencia y Justicia”, que se celebrará durante los días 10 y 11 de noviembre del 2012, el cual contará con destacados exponentes de diferentes países de América, como los son: de Colombia, Dr. Antonio Cacua Prada, presidente de la Organización de Asociaciones de Periodistas Iberoamericanos, (OAPI).
También el Lic. Rafael Cañas, Director Nacional de la Agencia de Noticias EFE en NY; Dr. Reynaldo Espinal, Rector del Instituto de Educación Superior de Formación Diplomática y Consular (INESDYC); Lic. Isaballe Broyer, Jefe de la Dependencia de Acreditación y de Enlace con los Medios de Información, además de Directora del Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas; Dr. Manuel Méndez, Juez de la Corte de Justicia, NY; Lic. Aurelio Henríquez, Presidente del Colegio Dominicano de Periodistas de República Dominicana; Lic. Francis Lorenzo, Embajador y Presidente de South and South News Internacional, estarán presentes en este gran evento.
Pueden inscribirse al través de Fecebook: https://www.facebook.com/congreso.deprensa y al correo electrónico:congresodeprensa1@gmail.com, congresohispanoamericano@gmail.com
Para mayor información llamar a los periodistas Amín Cruz, (718) 710-7759; Sabino Peralta (917) 753-3599, Luis L. Mendoza (973) 466 0375, Miguelina Echavarría,(917) 434-8375.
En República Dominicana el Colegio Dominicano de Periodistas, Lic. Aurelio Henríquez, (809) 508-1287 / (809) 532-3120, y en Facebookhttps://www.facebook.com/congreso.deprensa.

Foto: Reginaldo Atanay.

Publicar un comentario

0 Comentarios