Subscribe Us

Presentó lo nuevo que trae, denominado Menú Lunch

La franquicia Internacional T.G.I. Friday’s presentó en Santo Domingo lo nuevo que trae.
Durante un encuentro en Friday’s Acrópolis, Ramón Jiménez, gerente general, y Scarlet Del Monte, gerente de mercadeo,  ofrecieron los detalles de relanzamiento de su servicio denominado Menú Lunch que estará disponible para sus huéspedes de 12 p.m. a 3p.m. con tres opciones dirigidas a diferentes gustos y presupuestos, además ofrecerán una variedad de appetizers y Desserts con atractivos precios.
En cuanto a las novedades de entretenimiento, los ejecutivos informaron que todos los jueves contarán con la participación del DJ Leo Miranda, y los viernes la música en vivo a cargo de agrupaciones de Pop Rock latinoamericano, Blues y Jazz.
También contarán con la cena de Thanksgivins para este mes de noviembre y la elección de su huésped número 100 mil del año. Finalmente estarán ofertando sus espacios para la celebración de  fiestas navideñas de fin de año, actividades de promociones de colegios, celebración de angelitos, baby showers,   cumpleaños, entre otros.
TGI Friday’s con más de diez años en el mercado dominicano cuenta en sus tiendas de Santo Domingo y Santiago con un variado menú que integra las únicas Jack Daniel’s Ribs y las mejores premium Burgers. Cuentan además con  irresistibles aperitivos, ensaladas, steaks, platos tex–mex, sándwiches y suculentos postres.  Sus huéspedes pueden disfrutar en el Bar, de más de 200 recetas de cocktails, elaborados por sus expertos bartenders a ritmo del mejor pop-rock americano.

Publicar un comentario

0 Comentarios