Subscribe Us

"Hija Meritísima de Azua"


Dentro del marco de las celebraciones de las Fiestas Patrias de Azua de Compostela, en un hermoso acto de reconocimiento a compositores y poetas azuanos, y dedicado a  la cantautora y psicóloga Olga Lara, se le hizo entrega de una placa de reconocimiento,  en donde se la declara Hija Meritísima de Azua.
La actividad, organizada por La Gobernación Provincial, La Oficina Senatorial, La Alcaldía Municipal y el Comité de Fiestas Patrióticas, tuvo como finalidad honrar a los poetas y compositores azuanos Héctor J. Díaz, Carlos Sención, Julián Arístides Félix y Olga Lara.
Durante el transcurso del hermoso acto, los señores Eddy Pérez Martínez, Rafael Guaroa D´ Soto Sánchez, el Profesor Nelson Gómez y el Presidente del Comité de las Fiestas Patrias, señor Apolinar Medrano, hicieron mención a la obra de cada uno de los autores reconocidos. 
Los cantantes azuanos David Méndez, Fernando Arias e Ingrid  Pujols, interpretaron  canciones de los artistas homenajeados.
Un grupo de bailarines aportaron más colorido y belleza a algunos de los temas que fueron interpretados, durante la celebración de la emotiva ceremonia.

Publicar un comentario

0 Comentarios