Subscribe Us

Sol de Oro Joyería presenta su nueva colección “Sun Diamond”

Durante un cóctel en sus instalaciones de la Avenida Dr. Defilló No. 5 del ensanche Bella Vista, Sol De Oro Joyería presentó su nueva colección de joyas exclusivas en diamantes “Sun Diamond”, acudiendo a la cita un selecto grupo de invitados, disfrutando de una noche llena de destellos y glamour.
Sol De Oro Joyería trae “Sun Diamond”, hermosa colección extraídas en minas propias del fabricante y una extraordinaria variedad de piezas en oro con los mejores diamantes en diferentes cortes, peso, tamaños y claridad.  Contando también con los diamantes de colores, desde el clásico diamante pasando por el  azul, negro, hasta el chocolate diamond que están tan de moda en esta temporada.
La señora Ruth Objío, propietaria de Joyería Solo de Oro destaco: “Nuestra sucursal de Bella Vista cuenta desde hoy con un nuevo espacio, una verdadera boutique del diamante donde nuestros clientes pueden visitarnos con o sin  citas y escoger entre los diferentes modelos, formas y colores. Podrán también solicitar cambios y convertir esos modelos en una pieza única hecha a su gusto y medida”.
Los diamantes de Sundiamond "pueden ser certificados por reputadas certificadoras internacionales a solicitud de nuestros clientes.  La garantía Sundiamond será un respaldo que acompañará a cada pieza", dijo. 
Sol de Oro Joyería no es solo anillos y sortijas matrimoniales, cuenta con una amplia variedad de accesorios, tales como collares, pendientes y brazaletes elaborados en piedras preciosas, oro blanco y oro amarillo de 14 K, 18 K y 24 K, en los más novedosos diseños. Además cuenta con su propio taller de reparaciones, brindando mayores facilidades a sus clientes.
La Colección Sundiamond estará disponible  la sucursal de Joyería Sol de Oro  en la Avenida Dr. Defilló No. 5 casi esquina Sarasota en  Bella Vista.
 
Fotos:
Lourdes Marrero, Dennys Peña Guerrero y Ruth Objio.
Milagros Ortiz Bosch, Alberto Veras y Ruth Objío
Muestras.

Publicar un comentario

0 Comentarios