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Comparte su estrategia y planes del 2014 para sus Socios de Negocio


Avaya realizó el evento más importante del año dirigido a sus Socios de Negocio: el Partner Connection Day 2014, que se llevó a cabo para culminar lo que fue toda una semana de conferencias y entrenamientos.
Durante este evento, celebrado en  la hermana isla de Puerto Rico, se dio a conocer la estrategia de Avaya para sus Socios de Negocio durante el 2014, las innovaciones y programas para los mismos, se intercambiaron ideas de los beneficios de las soluciones de Avaya en las empresas para generar “The Power of We”; se habló acerca de la transformación de la compañía y se reconoció a los mejores socios y colaboradores durante el año que terminó.
Este evento contó con la presencia de Galib Karim, Director General Avaya Latinoamérica; Santiago Aguirre, Director de Canales Avaya CALA; Richard Chin, Líder de UC y Soluciones de Colaboración, para Americas International; Jan De Kok, Gerente de Tecnología para Avaya Caribe y Centroamérica; Gerardo Quiñones, Director de Servicios Avaya CALA y Ramón Lopez, Gerente de Marketing Avaya Caribe y Centroamérica, a través de quienes se dio a conocer el roadmap de las soluciones de Avaya, así como las estrategias de Ventas, Servicios al Cliente, Marketing para el Canal de Distribución, Comunicaciones Unificadas y Colaboración que se ofrecen para brindar a los Canales las mejores herramientas posibles y apoyarles en el crecimiento de sus negocios. En adición, se realizó un panel en donde los expertos en cada una de las áreas, respondió a preguntas de los socios de negocio.
Al respecto Santiago Aguirre, Director de Canales Avaya CALA enfatizó: “Caribe y Centroamérica es un mercado clave para el crecimiento de la región CALA, y los canales son nuestros aliados más importantes para el logro de los objetivos establecidos. A lo largo de este día transmitiremos a nuestros Partners nuestra estrategia de segmentación que contribuirá con su crecimiento y desarrollo sobre soluciones cada vez más especializadas por industria. Así mismo, los actualizaremos sobre todos los recursos de capacitación y certificación que les ofrece Avaya para que se especialicen cada vez más y puedan ofrecer soluciones, servicios y valores agregados más diferenciados a sus clientes”.
“Avaya se ha convertido en lo que ha querido ser, una compañía de software y servicios. Una transformación mayor está ocurriendo en la forma de hacer negocios y nuestros partners son los protagonistas”. Dijo Jose Fernandez, nuevo Director General de Avaya Región Caribe y Centroamérica.  “Estamos muy complacidos de compartir un año más de éxitos y retos con nuestros socios de canal que representan un pilar muy importante para Avaya pues el 100 % de las ventas se efectúan a través de este medio. Agradecemos su apoyo y confianza en las soluciones de Avaya para hacer negocio y reconocemos su gran esfuerzo y trabajo a lo largo del año para atender a los diferentes sectores. Estamos comprometidos con brindar nuevas herramientas y soluciones que les den mayor ventaja competitiva para hacer crecer sus negocios”.

Avaya orgulloso del trabajo que realizan sus Socios de Negocio, como cada año premia a los mejores ejecutivos o partners locales:

Premiación a los mejores ejecutivos

•    Mejor Ejecutivo de Ventas del Año: Sergio Sanchez, Datacom Costa Rica
•    Mejor Ejecutivo de Soporte del Año: Donato Vasquez, Anixter
•    Mejor Ingeniero de Ventas del Año: Stacey-Ann Burke, LIME Jamaica

Premiación a los mejores Partners
•    Mejor Socio de Marketing del Año: ECSSA Centroamérica
•    Mejor Socio del Año en el Mercado de SMB: LIME/TSTT
•    Mejor Socio del Año en Networking: ECSSA Centroamérica
•    Mejor Proyecto del Año: Datacom
•    Mejor Socio del Año en Servicios: INTECH Puerto Rico
•    Mejor socio del Año en Video Colaboración: Matrix Technology Jamaica
•    Mejor Socio del Año: Digicel Caribe.

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