Subscribe Us

Bancamerica nombra nuevo vicepresidente ejecutivo

El Consejo de Administración del Banco Múltiple de las Américas, Bancamérica, informó la designación del Señor Alfredo Ignacio Vargas Salas como nuevo Vicepresidente Ejecutivo de la Institución a partir del 1ro de Abril de 2014.
El Señor Vargas, es abogado con una especialización en Finanzas y Derecho Corporativo de la Universidad de Nueva York (NYU) y cuenta con una sólida experiencia en mercados financieros de la región, especialmente en Venezuela, Panamá, República Dominicana y los Estados Unidos, donde ha ocupado diversas funciones ejecutivas y directivas tanto en entidades bancarias como en fondos de inversión.
Adicionalmente, el Señor Vargas ha venido desempeñándose como Director Corporativo de la Entidad durante los últimos 5 años, sirviendo de enlace entre el Consejo de Directores y el equipo ejecutivo del Banco. Por lo que su experiencia y conocimiento son una garantía para la consecución de los ambiciosos objetivos plateados por la institución para los próximos años.
La presente designación es el resultado de un proceso de fortalecimiento de la estructura organizacional del banco.

Acerca de Bancamérica
Bancamérica fue fundado como Banco de Ahorro y Crédito en el año 2004 e inició sus operaciones como banco de Servicios Múltiples en mayo de 2010. Pertenece a un grupo empresarial internacional con inversiones en el sector financiero y no financiero y presencia en 7 países incluyendo América Latina y el Caribe. Bancamérica cuenta con 8 oficinas a nivel nacional en las que tiene a la disposición de sus clientes productos orientados a la Banca Personal y Privada, PyMES, Empresarial y Corporativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios