Subscribe Us

Conversatorio: Alcanzando tu estado de plenitud


“Creando la energía, salud y prosperidad que tanto deseas alcanzar” fue la temática de la conferencia presentada por el Life Success Coach Isaías Medina, el domingo 2 de Marzo en Brazaí (Amazon delight), con el apoyo de Maxlife. Fue llevada a cabo a través de un conversatorio, en el cual el punto central se basaba en la  toma de decisiones personales.
Isaías expresó la diferencia entre cuando las cosas suceden al “Azar” y cuando suceden por el compromiso y la dedicación que empeña el ser humano al perseguir su meta, venciendo la indecisión y haciéndose consciente de su propósito. Cito mas adelante las palabras del conferencista Les Brown, que ‘’el individuo tiene dos momentos trascendentales en sus vidas, primero el día en que nace y segundo el día en que descubre para que nació’’.
Surgieron inquietudes que tiene el ser humano acerca de su existencia y lo que busca lograr, entre estas; ¿Exactamente qué has deseado?, ¿Con cuales habilidades cuentas para lograr eso que tanto quieres? ¿Qué es lo que realmente quieres?. Fueron aclaradas de una manera magistral, llenando las expectativas de los presentes.
Carola Gigena, propietaria de Brazaí introdujo la conferencia, dando detalles de las múltiples y grandiosas propiedades del Açaí, así como sus beneficios al hacerlo parte de la rutina diaria de alimentación; entre ellos, el Açaí es “la super food #1” teniendo propiedades antioxidantes superiores a cualquier otro alimento en el mundo (33 veces mas antocianinas que  la uva del vino tinto), además tiene propiedades energizantes, depurativas y diuréticas, que contribuyen a que las personas bajen de peso y maximicen su vitalidad, protejan a la salud cardiovascular y combatan el envejecimiento entre muchos otros beneficios.

Sobre el organizador
Brazaí®  es un Natural Lounge  formado por un grupo de emprendedores que buscan difundir la salud y equilibrio entre el cuerpo, la mente y las emociones de los seres humanos, para mejorar su calidad de vida; haciendo a la gente feliz a través de hábitos saludables. Se rigen de la buena alimentación, a través del fruto Açaí de la Amazonía Brasileña que proporciona extraordinarios beneficios a la salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios