Subscribe Us

Quiere que lo conozcan por su música y sus canciones

El artista dominicano Romeo Santos, encabeza la lista de los finalistas a los premios Billboard a la Música Latina con 17 nominaciones que incluyen, compositor del año, productor del año, artista del año, álbum tropical canción del año entre otras.
Los premios Billboard a la Música Latina serán transmitidos por la cadena Telemundo el jueves 24 de abril 2014.
 El Rey de la bachata, fue entrevistado en el programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo, que conduce la periodista María Celeste Arrarás, y la entrevista fue realizada por el corresponsal de programa Guadalupe Venegas.
 De acuerdo a María Celeste, Romeo Santos debe de estar feliz porque es el artista que tiene más posibilidades de ganar o de llevarse algo a la casa, ya que tiene 17 nominaciones. “Va necesitar ayuda o un camión de mudanza, para poder llevarse los premios a casa”.
Según el corresponsal Guadalupe Venegas, El Rey de la bachata se puede convertir en el rey de los Billboard. Y agrego que con su segundo álbum como solista, al que Romeo dice haberle dedicado el último año de su vida y más que la noticia del ser el finalista de los premios Billbord; no acapara tanto su atención.
 Romeo Santos, respondió a varias preguntas del corresponsal. Entre las cosas que dijo: “De verdad que yo honestamente, nunca le he dado prioridad a los premios, pero cuando me nominan tantas veces, como ignorar eso”.

Publicar un comentario

0 Comentarios