Subscribe Us

Vuelve a poner página virtual

La empresa Telexfree puso nuevamente en funciona miento su página virtual de Internet, con la oferta de nuevos productos y servicios que promete “dar a conocer muy pronto”.
El cierre de  https://www.telexfree.com/ generó desesperación entre sus socios virtuales, debido a que era a través que se comunicaban con la empresa.
Sus ejecutivos anunciaron a través de ella que se habían acogido al Capítulo 11 del Código de Bancarrota en el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos para el Distrito de Nevada, en donde tienen una audiencia pautada para el 2 de mayo.
Desde ayer, la página se encuentra en operación, con un nuevo anunció: “El servicio de VoIP TelexFREE fue restaurado!, clientes actuales: Ahorra dinero haciendo llamadas con el VoIP TelexFREE”.

Las autoridades del Ministerio Público y financieras se reunen para evaluar la situación e iniciar las investigaciones de lugar, en procura de determinar el destino de los cientos de millones de pesos alegadamente estafados a dominicanos.
El embajador de Estados Unidos, James Brewster, dijo que trabajará muy de cerca con las autoridades del país para seguir adelante con la investigación que llevan a cabo sobre la estafa a cientos de dominicanos con millones de pesos por la empresa Telexfree y lograr que el responsable, que haya cometido un acto de corrupción o ilícito, sea procesado por la justicia.

Mientras que en Santiago, se encuentra desaparecido Santos Nolasco Mejía, luego de que dijera que  "si me encuentran muerto es porque no soporto la deuda, que ya me están cobrando", el pasado día 18 de abril, agobiado por la deuda de un millón de pesos que contrajo para ingresar a la empresa TelexFREE.
Según Glenny Rosmery, pariente del joven de 34 años, éste había hipotecado su casa y un vehículo y le dijo personalmente que se suicidaría porque no soportaba el peso de la deuda y haber perdido todo, tras enterarse del cierre de TelexFREE, compañía acusada de operar bajo esquema piramidal por el Estado de Massachusetts y fraude de más de mil millones en varios países.
En carta, Nolasco manifestó su deseo de suicidarse y la misma fue entregada a sus familiares a la Policía y actualmente se encuentra en poder del Ministerio Público.
Nolasco salió de su casa ubicada en la calle José María Pérez, del sector La Ciénaga y hasta el momento sus familiares desconocen su paradero.



Publicar un comentario

0 Comentarios