Subscribe Us

Concluye con éxitos tour por Estados Unidos



El bachatero dominicano Elvis Martínez concluye con éxitos, su gira por Estados Unidos, de dos meses en y sus seguidores disfrutaron de su amplio repertorio de canciones de amor y desamor.

Martínez llevó su música a las importantes plazas de Estados Unidos en ciudades como Filadelfia, Providence, Massachusetts, Boston Nueva Jersey, Nueva York, Indianápolis, Atlanta, North Carolina, también Miami, Orlando, West Palm Beach y Fort Myers, este último periplo de presentaciones por La Florida fue organizado por el empresario artístico Carlos Espinal.

El intérprete de “Maestra” agradeció enormemente el cariño de su público que siempre lo respalda en cada una de sus presentaciones, también a los Djs, locutores y dueños de clubes que confían en su talento y apoyan constantemente su carrera.

Elvis Martínez está de regreso en República Dominicana para cumplir con una apretada agenda de compromisos artísticos y en los próximos días se apresta a realizar un media tour por los espacios televisivos de las cadenas internacionales Univisión y Telemundo, como si fuera poco, este singular artista promueve el tema “Tú me querías”, el cual se escucha en la radio nacional y también en el extranjero.

Publicar un comentario

0 Comentarios