Subscribe Us

Occidental Vacation Club se renueva a un costo de 1.4 millones de dólares en el país

Punta Cana, RD) – La renovación constante que garantice altos estándares de calidad en la oferta turistica, es una prioridad para la empresa Occidental Vacation Club(OVC), quien dejó inaugurado en una primera etapa su club de playa, "Arena Beach Club" con una inversión  de 1.4 millones de dólares.

Localizado dentro de las instalaciones del Occidental Grand Punta Cana se complementará a finales de año con la apertura de su First Club Lounge, exclusivo para sus socios.

“Estamos de manera constante renovando nuestras propiedades y llevándolas a estándares cada vez más altos y brindando a nuestros socios beneficios y servicios de calidad excepcional”, afirmó Luis Namnum, presidente de Occidental Vacation Club.

Añadió que al finalizar  las renovaciones del exclusivo First Club Lounge podrán ofrecer a sus socios un área privada para check-in, servicio de concierge, salón de esparcimiento y lectura, complementado con  Wi-Fi  y una amplia selección de bebidas premium y vinos.

 "En varios meses, en nuestro First Club Lounge tendremos un área para desayuno, almuerzos ligeros y  en dónde disfrutar de un trago antes de la cena.
El espacio está pensado para brindar un ambiente para relajarse, destacó.


El proyecto de playa
El recién inaugurado "Arena Beach Club" está ubicado sobre las blancas y limpias arenas de la playa de Punta Cana, que contrasta con los azules degradados y brillantes  del Mar Caribe.

 Aquí los elementos decorativos de la estructura tropical y señorial  armonizan con la belleza natural, en la tranquilidad de sus aguas y brisa acariciante y a lo largo de la playa los altos cocoteros.

Fotos:

Durante la inauguración de la renovación, para "vacaciones inolvidables...de este pequeño pedacito de paraíso” afirma Luis Namnum, presidente de Occidental Vacation Club.

Palapas o camas de playa encuentras la relajación que buscas con un servicio de mayordomo personalizado a tu orden.Occidental Vacation Club, es una división de Occidental Hotels & Resorts (Madrid) y tiene propiedades en Aruba, Costa Rica, República Dominicana y México. Con casi 25,000 familias asociadas y 11 propiedades, OVC.  También es reconocida por haber sido una de las primeras empresas en traer al país hoteles "Todo incluido" a la oferta de tiempo compartido.

Occidental Vacation Club celebró la apertura de su renovado club de playa, Arena Beach Club, la cual completa la primera fase de un proceso de renovación de sus instalaciones, con una inversión de 1.4 millones de dólares.
El proyecto de renovación concluye en otoño de este año con una apertura de su First Club Lounge, exclusivo para socios de este club de vacaciones que se encuentran dentro del complejo Occidental Gran Punta Cana y es catalogado, como uno de los más importantes en América Latina y el Caribe.

Publicar un comentario

0 Comentarios