Subscribe Us

Amordazan esposos

En Santiago, un empresario y su familia fueron amordazados y mantenidos en cautiverio por dos vigilantes de seguridad durante un atraco en su residencia en el exclusivo sector Cerros de Gurabo.

El empresario Rafael de Moya junto a su esposa, la también empresaria Ingrid de Moya, y una doméstica fueron amarrados por los dos vigilantes y los obligaron a entregar varias de sus pertenencias, entre las que destacan cartera, dinero, celulares y hasta el carro marca Mercedes Benz.

Los vigilantes de la compañía Segasa fueron identificados como Rafael Antonio Uceta Acevedo y José Alberto Mora Torres,  fueron apresados cuando salían de un casino de esta ciudad.

Edwin de Moya es un ingeniero que además del sector de la construcción, se destaca en la producción en la zona franca Licey, mientras que su  esposa fue durante muchos años la propietaria de la empresa de comunicaciones Boreal Televisión.

Se informó que los bienes sustraídos fueron recuperados por la Policía, mientras que los dos vigilante serán presentado en las próximas horas por ante el juez de la Unidad de Atención Permanente de Santiago para que les conozcan medidas de coerción, que podría consistir en prisión preventiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios