Subscribe Us

Primera Dama entrega mochilas a niños de escuelas y liceos públicos

La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, inició la entrega de miles de mochilas a niños de escuelas y liceos públicos del país, con los que, además, compartió emotivos momentos, risas y alegrías.

También fue realizado un operativo médico a cargo del Programa Cuenta Conmigo, del Despacho de la Primera Dama, que entregó medicinas y nutrientes a los estudiantes.

Los operativos fueron realizados en el Albergue San Martín de Porres y en la Escuela Básica, en Guanuma; y en la Santa María José Rosselló, de Don Juan, en la provincia Monte Plata, donde fueron entregadas, dos mil 500 mochilas con sus útiles escolares y camisetas.

Niños de distintas edades, entre ellos; Joan Félix Lugo, Angélica Fernández, Modeify Marte, Moraima José, Deily Minaya y Hams Jeremy, pronunciaron palabras de agradecimiento a Montilla de Medina.
De su lado, Sor Ana María Perozo, directora de la Escuela Básica Santa María José Rosselló, entregó a la Primera Dama de la República “una pequeña medalla para un corazón grande, que es una reliquia, bendecida por el Papa”.

La Primera Dama de la República estuvo acompañada por el Padre Manuel Ruiz; el embajador de la República China de Taiwán, Tomás Ping Fu Hou, así como por Gerty Valerio y Jaime Aristy Escuder, representantes de la compañía telefónica Claro y de la Asociación de Industrias Farmacéuticas Dominicanas (INFADOMI), respectivamente, entidades que colaboraron con el Despacho para la entrega de mochilas y la realización del operativo médico.

Publicar un comentario

0 Comentarios