Subscribe Us

“Disfruta la vida” es lo nuevo de Ñejo

Ñejo, uno de los intérpretes más importantes del género urbano donde se combina el reggaetón y hip-hop, presenta a las radios hispanas de Estados Unidos y Puerto Rico su más reciente sencillo titulado “Disfruta la vida”.

Este contagioso tema, que cuenta con la producción musical DJ Wassie & Elektrik, es parte del nuevo disco de Ñejo en solitario titulado “Yo soy la fama” que saldrá a la venta este martes 30 de septiembre bajo el sello independiente La Fama All Stars.

Carlos Crespo “Ñejo” es nativo de Puerto Rico, donde desde muy joven tuvo influencias musicales del Hip-Hop y el Urderground, lo que le inspiró a componer canciones originales que le permitieron ganarse el apoyo y la admiración del público.

Ñejo alcanza su mayor fama siendo parte del dúo junto a su amigo y frecuente socio artístico, Dalmata, logrando la edición de cuatro álbumes originales, con canciones que han logrado alcanzar importantes lugares de la afamada lista de popularidad, Billboard y millones de fans alrededor del mundo.

“Disfruta la vida”,  a la venta oficialmente en todas las tiendas digitales como iTunes y otras plataformas.

Publicar un comentario

0 Comentarios