Subscribe Us

Ricoh Dominicana presentó soluciones en Technology Day 2014


La compañía realizó demostraciones de sus nuevos equipos y servicios especialmente orientados al entorno móvil, tema que fue el eje de la conferencia de José Castillo, Gerente de Producto para Ricoh Latin America.

Ricoh Dominicana, empresa líder en gestión documental y servicios de tecnología, participó en Technology Day 2014 donde tuvo una activa presencia en la que se destacó la charla “Tendencias de movilidad y su impacto en las empresas”, a cargo de José Castillo, Gerente de Producto de Ricoh Latin America.

Ricoh contó con un exhibidor donde presentó equipos como la prensa digital Pro C5100, la MP C2503 reconocida por Buyers Laboratory (BLI), el innovador proyector de tirada corta PJ WX4141N con eBeam y la impresora SP 5210S, así como sus soluciones Human Capital, HotSpot, Smart Device Print, Smart Presenter y Clickable Paper. El espacio sirvió como punto de encuentro para los profesionales del sector y para clientes, tanto actuales como potenciales, que se interesaron por los productos de la marca. Todos tuvieron la oportunidad de conocer lo nuevo de la empresa y presenciar algunas demostraciones de los equipos y las aplicaciones móviles.

Los ejecutivos de la compañía llevaron a cabo además un encuentro con referentes del mundo tecnológico quienes se interesaron sobre diferentes productos y servicios, destacando especialmente aquellos que responden a las nuevas tendencias móviles y para los que Ricoh aporta diferentes soluciones.

Margarita Rodríguez, Gerente General de Ricoh en República Dominicana, explicó que “Ricoh es una empresa con amplia trayectoria que siempre se ha mantenido a la vanguardia no sólo en el sector de impresión y gestión documental sino en tecnología en general. Somos un empresa de tecnología y como tal respondemos a las tendencias y necesidades de los usuarios que hoy pasan por la movilidad y los entornos colaborativos.”

En cuanto a la movilidad en el trabajo, José Castillo, Gerente de Producto de Ricoh Latin America destacó en su presentación que “las empresas buscan una mayor flexibilidad para sus empleados, por lo que deberán cambiar los flujos de trabajo y las políticas”.  “Para cada unos de estos requerimientos Ricoh tiene una solución, algunas de las cuales estuvimos presentando en este evento frente a clientes, profesionales y líderes del sector”, agregó Castillo.

Technology Day 2014 reunió más de 600 personas y 55 empresas patrocinadoras, en su mayoría gerentes de tecnología y líderes de comunicación del sector, donde se trataron temas relacionados con la seguridad informática, movilidad, nuevas aplicaciones y big data, así como los retos que el CIO enfrenta día a día con la transformación tecnológica.

Fotos:
Margarita Rodríguez, Diana Morante y Marlene Veras, al centro, junto al equipo de trabajo de Ricoh Dominicana.
Stand de Ricoh Dominicana en el Technology Day 2014.

Publicar un comentario

0 Comentarios