Subscribe Us

Ron Macorix marca hito al inaugurar el primer “Macorix Rum Bar” de América



Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “Macorix Rum Bar” de América en la terraza de Casa Ávila, producto de una alianza estratégica con IMC Group, que se enmarca dentro de la táctica de posicionamiento y expansión a nivel nacional e internacional de la firma licorera.


En la terraza del restaurante Casa Ávila en Blue Mall, un escenario ideal para la instalación del Macorix Rum Bar, se desarrolló el acto inaugural donde Alex Báez, Gerente General de Vinícola del Norte, empresa responsable de la fabricación y comercialización de esta marca, resaltó las características de este singular bar, destacando que fue inspirado en los nuevos valores que transmite la línea Premium de Ron Macorix, donde el contraste de la madera y el cristal destacan el balance perfecto entre lo tradicional y lo moderno.

“La madera representa el atesorado legado histórico de la marca que se remonta al año 1899, mientras que el cristal refleja la jovialidad, modernidad y frescura de esta época”.



“Con la apertura de Macorix Rum Bar marcamos un hito en la historia del Ron en República Dominicana, al ser el primer Macorix Rum Bar en América, con planes de ampliar este concepto de manera agresiva”, finalizó Báez.

Durante la actividad Mario Llana, Country Manager de IMC Group, empresa propietaria del Restaurante Casa Ávila, explicó los cambios que han realizado luego de su remozamiento y los diferentes ambientes que ofrece en un solo lugar, destacando la espectacular terraza que ahora aloja el Macorix Rum Bar, el salón Madrid y el bar de tapas.

“Este bar es un concepto que ofrece una exclusiva propuesta de mixología y tapas en un espacio cálido y único, creado y ambientado para el disfrute de diversos placeres, que sin lugar a dudas serán del deleite de nuestros clientes”, señaló Mario Llana.

Los invitados a la inauguración del primer Macorix Rum Bar disfrutaron de variados cócteles y una exquisita degustación de tapas del restaurante Casa Ávila.

Fotos:

Enmanuel García, Mario Liana, Banessa Márquez y Alex Báez.
Miralba Ruiz y Aitor Palacios.
Jaime León Y Laura Asilis.
Xavier Paris y Claudia Serrata.
Javier Martínez y Mercedes Rodríguez.
Carlos de Soto, Denis Morales y Dájer Acra Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios