Subscribe Us

Sector Turismo Dominicano inicia segunda versión de Santo Domingo Destino Capital 2014

Santo Domingo Destino Capital 2014, inició con un coctel de apertura en el hotel Sheraton Santo Domingo, para continuar los días lunes 29 y martes 30 ofreciendo conferencias de negocios relativas al sector turismo de la República Dominicana. Las palabras del encuentro fueron ofrecidas por Eduardo Reple, presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo.

Según Reple República Dominicana es conocida mayormente por Punta Cana, Bávaro, Samaná y Puerto Plata. Sin embargo, Santo Domingo no es nada de eso,  porque ni siquiera tiene playas. Santo Domingo es la metrópoli del Caribe y cuenta con alrededor de tres millones (3, 000,000) de habitantes y diferentes atracciones turísticas que durante tres días Santo Domingo Destino Capital 2014 se propone dar a conocer a los participantes a fin de que puedan llevar una oferta variada y diferente a sus clientes.

Dentro de las bondades de Santo Domingo, Reple destacó su gastronomía y el deporte. Doina de Campos d Turmaya y Lina Matos, directora ejecutiva de Asociación de Hoteles de Santo Domingo, ambas, organizadoras del evento, además Lourdes de la Rosa, directora del hotel Sheraton estuvieron acompañando a Eduardo Reple mientras ofrecía las palabras que dieron inicio formal al coctel. En tanto que diversas personalidades del sector turístico nacional e internacional, buscaban oportunidades para charlar sobre  acerca de sus intereses y establecer negocios entre sí.

Publicar un comentario

0 Comentarios