Subscribe Us

Video Vigilancia IP para las Empresas

Avaya anunció que las empresas y organizaciones están descubriendo la gran simplicidad y el rendimiento que la tecnología Fabric Connect proporciona a sus implementaciones de sistemas de video vigilancia IP. Clientes tan diversos como el Dubai World Trade Center, la ciudad de Troy, Michigan y Downtown Grand Las Vegas han adoptado recientemente la tecnología Fabric de Avaya como fundamento arquitectónico de sus redes con el fin de acelerar el despliegue de nuevos servicios y mejorar sus operaciones de red.

La necesidad y responsabilidad de las instituciones, empresas y organizaciones en la protección de los ciudadanos, clientes, empleados, propiedad e información han incrementado drásticamente el uso de video vigilancia. Este crecimiento combinado con el movimiento hacia la video vigilancia IP, ha inundado las redes tradicionales con suministros de video de banda ancha que corren el riesgo de ser inoperables en los momentos más críticos. En un intento por solucionar el problema de forma temporal, muchas organizaciones instalan redes para video vigilancia separadas y costosas lo que a menudo no es suficiente. Cada vez más las organizaciones se están dando cuenta que el desempeño de su video vigilancia es tan bueno como sea su red IP básica.


Diseñada para simplificar cualquier despliegue de video vigilancia IP (analógicas, IP, hibrida,  unicast, multicast, etc.), Avaya Fabric Connect elimina las prácticas de aprovisionamiento de toda la red y lo sustituye con un aprovisionamiento de terminales muy simple con sólo uno o dos líneas de comando.  El suministro de sólo los puertos conectados a las cámaras y las estaciones de monitoreo / receptores – sin tener que aprovisionar ninguno de los switches centrales intermedios permite a las redes de video vigilancia desplegarse más rápida y fácilmente que nunca antes, con la posibilidad de adicionar, mover y cambiar las cámaras sobre la marcha.

Publicar un comentario

0 Comentarios