Subscribe Us

Cuelgan video ante de trágico accidente

Al jugador Oscar Taveras, sus familiares, compañeros, directivos y el pueblo en general, recibieron su cuerpo sin vida con tristezas.

El jardinero de Cardenales de San Luis y Águilas Cibaeñas, de apenas 22 años de edad, falleció el domingo cuando sufrió un accidente en la carretera que une a Santiago con Puerto Plata.

Deseosos por dar un último adiós al prometedor jugador de Grandes Ligas, una avalancha humana abarrotó el lugar fúnebre que resultó insuficiente para albergarlos a todos.
 
En la tarde Taveras junto a su novia Jamaly Arvelo regresaban de un paseo al Río Jamao y en un tramo de la carretera Sosúa-Cabarete, perdió el control del vehículo Chevrolet Camaro 2014, deslizándose y posteriormente chocando contra un árbol, provocando el fallecimiento instantáneo de ambos jóvenes.
 
El cuerpo sin vida de Taveras fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago.
El rostro desfigurado del extinto jugador fue sometido a una reestructuración. Arvelo, de 18 años de edad, fue sepultada en su natal, Moca, provincia Espaillat.

Bajo el ambiente lleno de tristeza, acudieron a la funeraria Winston -Chilote- Llenas, presidente Ad Vitam de Águilas Cibaeñas, también el gerente general, Stanley Javier, además de compañeros como Jonathan Villar y el lanzador Carlos Martínez, su compañero de equipo en las Grandes Ligas, Cardenales de San Luis, entre otros.

En 2013, Taveras estuvo cotizado como el tercer mejor prospecto de todo el béisbol y primero en la organización de San Luis.

Publicar un comentario

0 Comentarios