Subscribe Us

“Gran Cierre 7mo Festival de Lonchera Saludable en Santiago”


El “Gran Cierre 7mo Festival de Lonchera Saludable” llega a Santiago esta vez con más atracciones, rifas y concursos. 

Luisa Feliz expresa que el “7mo Festival de Lonchera Saludable” fue realizado exitosamente en Santo Domingo, sin embargo Santiago no podía quedarse atrás.  “Producciones Buen Vivir” se enorgullece de llevar tan magnifico evento a la ciudad corazón con el objetivo de que los niños de Santiago puedan disfrutar de actividades divertidas y educativas”

Expresa que una alimentación sana consta de un buen desayuno por lo tanto es importante tener una lonchera que complemente alimentos básicos como, frutas, leche, pan y jugos naturales, de esta manera formamos personas más saludables.  Por esta razón invitamos a todas las familias de Santiago  a disfrutar de un evento inigualable.

El “Gran Cierre 7mo Festival de Lonchera Saludable en Santiago”  contará con ricas y  saludables recetas a cargo de la chef Pamela Amaro y el chef Rafael Torres,  ponencias de nutrición a cargo de la destacada Dra. Katy Espinal, Nutrióloga y Pediatra del Hospital Homs. Además de la presentación artística del Ballet Contémpora.

Este es un evento completamente gratis el cual se complace en invitar a todos los niños y niñas que deseen  disfrutar de una tarde repleta de premios y actividades constructivas para su desarrollo, cabe destacar que para su asistencia deben estar acompañados de sus padres o de un adulto responsable que los represente. 

Este evento cuenta con el auspicio de Baldom, Centro de la Cultura de Santiago Señorita Ercilia Pepín, Grupo Rojas, Induveca, Arcor, Tampico, Hotel Platino, Restaurant Casita Criolla, entre otras entidades. La conducción de este gran evento estará a cargo de los comunicadores, Luisa Féliz y Carlos Torres. El mismo se llevará a cabo este sábado 25 de octubre a partir de las  2:00 pm, en la Plaza Internacional de Santiago.

Publicar un comentario

0 Comentarios