Subscribe Us

Homenaje para Mariano Lebrón Savión

La Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE), rendirá  un merecido homenaje al escritor Mariano Lebrón Savión,  durante la celebración de los Premios Caonabo de Oro 2014, que se realizará en el Auditorio Juan Bosch, en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, el martes 11 de noviembre, a las 7 de la noche.

Mariano Lebrón Saviñón, ganador del Premio Caonabo de Oro, en 1988; Presidente del Jurado de los Premios Caonabo de Oro, fue uno de los creadores de la Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE), que tuvo como primer Presidente al periodista Rafael Molina Morillo, en 1962, luego a su Presidente histórico el  Dr. Salvador Pittaluga Nivar.

Iván García Guerra, actor y dramaturgo, ganador de los Premios Caonabo de Oro, presentará una prosa escrita especialmente para este homenaje.

La ADPE ha invitado a la familia de Mariano Lebrón Saviñón, para que esté presente en este homenaje.

Durante el acto se distinguirán a la periodista Altagracia Salazar, al escritor puertorriqueño Pedro Cabiya y al escritor dominicano Tony Raful, ganadores de los premios Caonabo de Oro 2014

Publicar un comentario

0 Comentarios