Subscribe Us

Lanzan al mercado dominicano Vidrio Fotovoltaico Arquitectónico

Grupo Arboleda especialista  en  terminaciones arquitectónicas para la construcción dio a conocer a  Onyx Solar fabricante Europeo de Vidriofotovoltaico para fachadas, ventanas y pisos en la feria de Green Building expo.

Onyx Solar es desarrollador  y fabricante de vidrio arquitectónico fotovoltaico para su integración en edificaciones con el fin reemplazar materiales convencionales en distintas partes del exterior de los edificios, tales como fachadas, ventanas, muros cortina y pisos.

La presentación estuvo a cargo de Fremio Brea Gerente de Mercadeo y Ventas de Grupo Arboleda quien expuso las ventajas de los Vidrios Fotovoltaicos como soluciones constructivas multifuncionales que se integran  cualquier tipo de edificación, mejorando su aislamiento al mismo tiempo que producen energía limpia y gratuita gracias al sol.

El ingenierio Alejandro Santos de Onyx Solar hablo de las características Arquitectónicas del Vidrio en asuntos de diseño y sus diferentes tipos los cuales además de producir energía, filtran los rayos ultravioletas e infrarrojos, proveen aislamiento térmico y acústico, iluminación natural contribuyendo a la reducción de la contaminación ambiental.

En la  actividades se presentaron   destacados Arquitectos, Ingenieros, amigos y relacionados    sector de la construcción además del Arq. Heriberto Arboleda Presidente de Grupo Arboleda y Alejandro Santos Experto Técnico de Onyx Solar en Estados Unidos.

Alejandro Santos ofrecerá una conferencia dentro del Green Building Expo de la Integración del Vidrio Fotovoltaico en Edificaciones.

Grupo Arboleda a la vanguardia de las terminaciones arquitectónicas y cerramientos en aluminio y vidrio dentro de su amplia gama de productos para la terminación arquitectónica de la construcción cuenta con la representación de Onyx Solar para República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios