Subscribe Us

Oportunidad para examen de servicio civil en Nueva York

Por primera vez en 7 años, los neoyorquinos tienen la oportunidad de aplicar y ser parte de uno de los más fuerte Nueva York.

El proceso comienza completando una solicitud antes de este 31 de octubre.

Con el fin de solicitar el examen, los solicitantes no tienen que cumplir con la licencia de conducir comercial o requisito diploma de escuela secundaria.

Más bien, los solicitantes deben alcanzar dichos requisitos antes de la cita, y después de completar el examen.

Después de pasar el examen en febrero, los candidatos deben tener una prueba de fuerza física llamada la prueba de "Superman".

Después de la prueba escrita y física, los solicitantes son luego calificados y contratados en base de la clasificación según sea necesario por el departamento.

El salario inicial de un empleado de Sanidad es $ 33.746 por año y puede aumentar a $ 69,339 en el transcurso de 5 1/2 años.

Además de los salarios anuales, los empleados de Sanidad también pueden ganar los pagos adicionales en función de la asignación, o las horas extraordinarias.

Además, los trabajadores contratados a través del proceso de examen tienen la oportunidad de subir en las filas dentro del departamento potencialmente llegando a nivel superior.

El examen de los Trabajadores del Departamento de Sanidad es el examen de servicio civil más popular en Nueva York. Para obtener más información relativa a la marcha del examen a NYC.gov/examsforjobs

"Este examen puede ser una respuesta a los que han luchado en el clima de trabajo." dijo el concejal Rodríguez "Unirse al Departamento de la Sanidad trae un buen sueldo, y grandes beneficios, pero todo comienza con el examen.

Hay tantas oportunidades aquí, no sólo para tener un trabajo estable, sino también para potencialmente aumentar en las filas de el Departamento de Sanidad

Publicar un comentario

0 Comentarios