Subscribe Us

Presentó nuevo servicio de catering

El restaurante Travesías presentó su nuevo servicio de catering y el menú de canapés exóticos apropiados para la celebración de eventos y actividades en tanto en su local como externo, así como los menú-degustación y el bar de ostras.

Durante un encuentro celebrado en el establecimiento, un grupo de organizadores de eventos asistieron a la cita invitados por Inés Páez (Chef Tita) y Francisco Lluberes, quienes los recibieron con un brindis de cava y un exquisito montaje del “Oyster Bar” para comenzar la travesía por la cocina con sello de autor y la nueva cocina dominicana.

Páez agradeció la presencia de todos y los invitó a pasar una noche única en “una experiencia culinaria, donde la gastronomía de la República Dominicana es llevada a otro nivel y donde se transforman los platos tradicionales en verdaderas obras exóticas gourmet, manteniendo su alma tradicional”.

Francisco Lluberes los invitó a dejarse llevar por las diferentes regiones de nuestro país y conocer en este viaje la diversidad que nos brindan los productos dominicanos.

“Podemos ofrecer este servicio para sus eventos, con canapés exóticos, así como las cenas degustación. También tenemos el catering que llega donde usted lo necesite presentado de forma atractiva y elegante para sus invitados y complementar las necesidades culinarias de su evento”.

Los invitados al coctel “Event Pros” de Travesías disfrutaron de un menú degustación, con maridaje de Vinos S.A.

En la cena-degustación, los ejecutivos de Travesías también dieron a conocer el espectáculo “Menage a Trois”, el primero que conjuga tres de los elementos más famosos en el mundo del entretenimiento: la música, el canto y la alta cocina, con la DJ Mariela García, la cantante Julia Bermejo y Chef Tita.
 
Fotos:
Sandy Pou, Helen Brache, Evelyn Chamah, Julia Bermejo y Francisco Lluberes.
Inés Páez Nín (Chef Tita) y Amelia Reyes.
Montaje para una cena en Travesías.

Publicar un comentario

0 Comentarios