Subscribe Us

Reconocen trayectoria en la comunicación de Negro Santos y su estelar programa " Santo Domingo Invita"

El comunicador Negro Santos y su estelar programa "Santo Domingo Invita" fueron reconocidos por Telemundo 47 por sus 40 años en la comunicación.

Los cuarenta años de trayectoria de Negro Santos, Embajador y exportador de la cultura Dominicana, a través de su programa "Santo Domingo Invita" fueron reconocidos con la entrega de un galardón, otorgado por Telemundo 47, la afiliada de Telemundo en Nueva York.

Cristina Schwarz, Gerente General de Telemundo 47 hizo entrega del merecido reconocimiento al legendario Productor de televisión, que durante más de dos décadas con su programa ha sido un enlace cultural, de turismo, deportes, entretenimiento y más entre Republica Dominicana y los dominicanos en el exterior.

La señora Schwarz reconoció los aportes de Negros Santos que durante años a través de su programa "Santo Domingo Invita", ha mantenido a los dominicanos que viven en el exterior conectados con sus raíces. Schwarz, felicito a los medios digitales que fueron reconocidos por el gran trabajo que realizan en las redes sociales.

 La señora Schwarz, agradeció a todo el personal de Telemundo por su gran colaboración en tan gran evento para afianzar los lazos con la comunidad.

 "Gracias a Cristina Schwarz hoy estoy aquí, y sigo aquí". "Cristina fue quien me introdujo al canal 47, para evitar que "Santo Domingo Invita" desapareciera del aire, porque en el canal para el que en ese entonces ella trabajaba no lo iban a transmitir más", dijo Santos.

"Gracias a Telemundo 47 por seguir transmitiendo el mejor mensaje de lo que es la Republica Dominicana, para que los dominicanos que residen en el exterior no pierdan el contacto y la comunicación con el país", terminó diciendo Negro Santos, quien compartió con el público presente.

 En la noche estelar de Telemundo 47, también se preparo un gran reconocimiento para los comunicadores de medios digitales más influyentes en la comunidad dominicana fuera del país.

 Los comunicadores reconocidos de la noche fueron: José Zabala de zabalaaldia, como el más influyente en la escritura, Manuel Pimentel (thatsdominican) en el área de video y sátira cómica, Manuel Ortiz (mannyzoom) el mas destacado en la fotografía y Remo del Orbe (remolacha) el más influyente de todos y el creador de la página de internet más visitada.

 La empresa de televisión hizo anuncio de cambio de horario de varios de sus programas estelares y destaco que a partir del 3 noviembre Telemundo 47, comienza con un nuevo noticiero a las 5:30pm primeros con más Noticias de último minuto, mas con el equipo “Primera Alerta” y las condiciones del Tiempo, mas deportes, mas reportajes y más de Telemundo 47 Responde, que ha recaudado más de $300,000 Dólares para la comunidad.

Telemundo 47, realizo un evento histórico en la comunidad Dominicana de Washington Heights, por ser el primer canal de televisión hispana que lleva a un evento comunitario todos sus talentos para compartir en un ambiente festivo, casual y de gran plataforma de relaciones públicas.
El evento se celebro en el 809 Loungue la casa del dominicano en New york. 

Publicar un comentario

0 Comentarios