Subscribe Us

“Reinas del Oro Internacionales 2014 visitan el Jardín Botánico”

La organización “Reina Mundial del Oro”   atendiendo a una invitación del Ministerio de Medio Ambiente y recursos Naturales, realizó junto a las bellas representantes de los diferentes países que compitieron por la corona 2014, una visita al Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael Moscoso Puello.

Las hermosas Reinas Doradas recibieron la invitación para conocer nuestra diferente reserva natural, que poseemos dentro del botánico y que a su vez es  uno de los pulmones de la Ciudad de Santo Domingo,  fueron recibidas a nombre de su director Ricardo García por una comisión dirigida por el encargado de personal y ejecutivas del departamento de relaciones públicas, así como medios de comunicación de nuestro país que cubren el área medioambiental.

El certamen será transmitido por a través de Teleuniverso Canal 29 para toda la República Dominicana  y sus filiares en New York, Puerto Rico y a través de su portal www.teleuniversotv.com para el resto del mundo.

En las fotos, las bellas Reinas del Oro Posan al frente del Reloj Floral del Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael Moscoso Puello, atendiendo la invitación del Ministerio de Medio Ambiente y recursos Naturales.

El Reloj Floral es uno de los relojes florales más grandes del mundo, con una altura máxima de 3.5 m y unos 20 m de diámetro, tiene unas agujas de 5 metros de longitud para marcar las horas. Está rodeado por un estanque circular donde se exhiben plantas acuáticas.

Además posando en una de las áreas del hermoso Jardín Japonés del Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael Moscoso Puello, durante su visita a esta reserva natural de nuestra flora dominicana.

Las bellas Reinas del Oro en su recorrido por el Jardín Botánico, a su lado el alto ejecutivo del Jardín, a nombre de su director, quien dio la bienvenida y orientación de todo lo que significaba el jardín como reserva de la flora dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios