Subscribe Us

Tercer restaurante abren en el Mall Sambil

La cadena americana Subway abre al público en el Mall Sambil de Santo Domingo su tercer restaurante en la República Dominicana, con lo cual logra este número de aperturas en menos de un año después de su reapertura con el primero, el 27 de diciembre 2013, en Piantini, Santo Domingo.
La cadena más grande del mundo en cuanto a la cantidad de locaciones o restaurantes en la industria de comidas rápidas ya suma un total de 42,785 restaurantes en 108 países del mundo.

Sus franquiciatarios dominicanos, los señores Alfredo J. Nuñez y Rodrigo J. Montealegre, indicaron que tienen planes muy agresivos de expansión y desarrollo de la franquicia en el país, tomando en cuenta la gran acogida que los dominicanos le han dado a la marca desde su reapertura.

Subway Sambil ofrece a los clientes de Subway Sambil por el primer mes de apertura y hasta el 31 de octubre 2014, una galleta gratis por cada compra de un Sub de 15 centímetros o de 30 centímetros.

Dentro a los aspectos más importantes que les gustan a nuestros clientes dominicanos de Subway están las siguientes:
-       Pueden hacer los subs a su gusto
-       Los productos son ricos y saludables
-       Pueden elegir entre una gran variedad subs y precios, tanto en varios tipos de pan blanco, integral o Flat Bread, de 6 o 12 pulgadas de largo, con carnes, embutidos y quesos al igual que muchos vegetales frescos y salsas especiales a su gusto.
-       El Sub del Día a 160 pesos con un sub diferente cada día
-       Los productos de calidad internacional y los estrictos niveles de control y seguimiento de la manipulación de los alimentos


Fotos:
Rodrigo Montealegre, Alfredo J. Núñez, Rosa Rodríguez, y Enrique Hakkers
Ana Paula Núñez, Ignacio Núñez, y Mónika Gobaira
Wendy Sánchez de Montealegre, Eduardo Espaillat y Maribel Montealegre
Nicole Asencio, Eduardo Matos, María Castillo y Miguel Díaz
Yirandy González, Nicole Marie Sánchez, Marielle Araujo, y Ada Carolina Suncar.

Publicar un comentario

0 Comentarios