Subscribe Us

Asociación Popular celebra el inicio de la Navidad con periodistas

El Salón de actividades de la Oficina Principal de La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) fue el escenario dispuesto de manera especial para celebrar con los representantes de los medios de comunicación social el inicio de la Navidad en un ambiente de franca alegría y confianza.

El encuentro estuvo presidido por Hipólito Herrera,  presidente de la Junta de Directores, y Gustavo Ariza, vicepresidente ejecutivo de APAP, quienes recibieron a los invitados junto a los demás miembros de la Junta de Directores.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Gustavo Ariza, quien agradeció a los medios de comunicación el apoyo recibido durante todo el año en la divulgación de las iniciativas que desarrolla la institución financiera.

El salón fue especialmente ambientando por Nieves De Moya, mientras que el cantautor Víctor Víctor tuvo a su cargo la amenización musical para el deleite de los presentes.

Como ya es tradición, APAP propicia este encuentro navideño cargado de confraternidad para compartir un momento distendido y fuera de la rutina laboral con estos profesionales que realizan una valiosa labor en los distintos medios de comunicación donde laboran.


Sobre APAP
La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) es una institución financiera privada , de carácter mutualista, creada con el objetivo de promover el ahorro para el financiamiento de la compra, construcción y/o mejoramiento de la vivienda familiar. Más allá de su tradicional liderazgo en el financiamiento de viviendas económicas y de clase media, y como parte de su estrategia de diversificación, APAP ha extendido su apoyo a los más importantes sectores productivos del país, consolidando su participación en el sistema financiero dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios