Subscribe Us

Evento anual para niños de RD

El DREAM Project HYPERLINK celebró su 3er evento anual, Sueños 2014, en la ciudad de Nueva York, con influyentes filántropos neoyorquinos, líderes latinos, celebridades, y medios locales en Saleya Tribeca con el fin de recaudar fondos para seguir ofreciendo oportunidades de educación a generaciones actuales y futuras de niños dominicanos.

Los invitados especiales incluyeron a las actrices Jessica Pimentel y Laura Gómez de la popular serie de Netflix Orange is the New Black, el diseñador de moda José Duran, Miss y Mister RD US 2014 Massiel Peguero Read y Aarón W. Jáquez, la actriz Sandy Hernandez-Cross de Univision Señorita Sustantivo, la cantante Oksana Pasian y su hermana Karina Pasian, quien a su corta edad cuenta ya con una nominación al GRAMMY®.

La gala estuvo amenizada con la actuación en vivo de Andre Veloz & Friends y contó con una exposición de artistas dominicanos. Adicionalmente, se otorgó un reconocimiento especial a Playa Grande Foundation, parte de Paya Grande Club & Resort, por el gran trabajo que la organización está llevando a cabo en la República Dominicana.

Las compañías comprometidas con esta causa y patrocinadores oficiales del evento fueron JetBlue ( HYPERLINK "http://www.JetBlue.com" __www.JetBlue.com,) Playa Grande Club & Reserve (www.playagrande.com,) UBS (www.ubs.com,) Saleya Tribeca (www. saleyatribeca-hub.com) y LatinTrends ( HYPERLINK "http://www.latintrends.com" __www.latintrends.com).

Sobre el proyecto DREAM:
 El Proyecto de Educación y Mentoría (DREAM) en República Dominicana es una organización  sin fines de lucro que se centra en la educación infantil, la educación primaria de alta calidad, el desarrollo integral de jóvenes, y de las artes, la cultura y el enriquecimiento de la comunidad.
La organización se fundó en 1995 cuando un grupo de estudiantes de Dartmouth bajó por un semestre para ser voluntarios en las escuelas públicas en Cabarete, República Dominicana. Hoy, DREAM ayuda a más de 4,500 niños que reciben una mejor educación a través de sus 14 programas en 15 comunidades diferentes, impactando las vidas de más de 7,000 miembros de la comunidad.

Información, visite http://www.dominicandream.org   www.dominicandream.org

Publicar un comentario

0 Comentarios