Subscribe Us

Pasaportes da inicio a la Navidad con Encendido de Árbol

A ritmo de Perico Ripiao  y alegría, se llevo a cabo el encendido de las luces del Árbol de Navidad en las Sede Central de la Dirección General de Pasaportes, dando inicio así a las festividades navideñas.

Durante el evento, la Directora General de Pasaportes Iris Guaba, tras expresar unas emotivas palabras de agradecimiento a los ciudadanos por su grata acogida,  envío un mensaje navideño a todos los colaboradores de la institución.  Destacó que esta es una fecha para recordar los valores y ponerlos en práctica así como compartir en familia.  Les deseo a todos una navidad llena de felicidad, paz, amor y prosperidad.

Expresó que la Institución que dirige se une a la tradición de la navidad, para recordar que estos son tiempos de paz y amor y conmemorar el nacimiento del niño Jesús, redentor de la humanidad.

Junto a la señora Iris Guaba, estuvieron presentes los subdirectores, encargados de departamentos y parte del público que diariamente acude a esa dependencia para actualizar sus documentos.

Luego del encendido del árbol de navidad el púbico disfruto de un brindis con chocolate, jengibre y arepa.

Publicar un comentario

0 Comentarios