Subscribe Us

American Airlines ofrecerá millas para el 2015, automáticamente añadidas a las cuentas de los socios

American Airlines premiará a sus clientes con una bonificación promocional de millas en el 2015, haciendo del programa AAdvantage el más generoso de la industria. 

La promoción ofrecerá a los socios de AAdvantage ® y de Dividend Miles ® más millas basada en la distancia volada, la tarifa adquirida y el nivel de status elite del socio.

La presidenta del Programa de Lealtad de AAdvantage, Suzanne Boda dijo: “Siendo la aerolínea más grande del mundo, con una red global que se extiende a 54 países, nuestro programa de viajero frecuente también tiene que ser el mejor en la industria. Una milla volada continua siendo una milla ganada en AAdvantage, y ahora vamos a premiar a los clientes aún más, cuando compren un boleto en Primera Clase o Clase Ejecutiva”.

A partir de 1 de enero, American premiará a los clientes que son socios de los programas de AAdvantage y de Dividend Miles con bonificaciones de millas por la compra de boletos de Primera Clase o Clase Ejecutiva en todos los vuelos elegibles comercializados u operados por American o US Airways. La promoción aplica a todos los viajes entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015.

Los vuelos elegibles para los socios AAdvantage incluyen todos los vuelos comercializados y operados por American y US Airways (incluyendo los vuelos de código compartido entre las dos aerolíneas), y los vuelos comercializados por American o US Airways y operados por aerolíneas socias, incluyendo British Airways, Iberia, Finnair, Japan Airlines y Qantas. Hasta que la compañía fusione los programas de viajero frecuente en el segundo trimestre de 2015, los vuelos elegibles para los socios de Dividend Miles incluirán todos los vuelos comercializados y operados por American y US Airways (incluyendo los vuelos de código compartido entre ambas aerolíneas).

La promoción de la aerolínea proporciona bonificación de millas además del millaje básico y bonificaciones por status elite o clase de servicio que los clientes normalmente obtienen. La cantidad de millas de bonificación acumulada dependerá del nivel de status elite del cliente y de la distancia del vuelo.


Millas de bonificación acumuladas por segmento de vuelo
No es necesario registrarse para la promoción pues todas las bonificaciones de millas serán automáticamente añadidas a las cuentas de los socios después de que el vuelo elegible haya sido completado. 

Detalles adicionales sobre la bonificación de millas AAdvantage de 2015 se encuentran disponibles en aa.com/moremiles.

Como fue anunciado previamente, también a partir del 1 de enero las bonificaciones de millas para los socios AAdvantage con boletos de Clase Ejecutiva en American y US Airways se incrementarán de 25 a 50 por ciento para alinearse con lo que los socios de Dividend Miles reciben actualmente.
 
Beneficios mejorados a socios volando en cualquiera de las aerolíneas:
•    La oportunidad de ganar y canjear millas en American o US Airways, con todos los viajes elegibles en cualquiera de las aerolíneas contando hacia la clasificación para el status elite en el programa de preferencia del socio
•    Beneficios recíprocos para los socios de status elite cuando viajen en cualquiera de las aerolíneas, incluyendo check-in en Primera Clase o Clase Ejecutiva, maletas registradas de cortesía y prioridad al pasar por seguridad y en el embarque
•    Mayor acceso a los salones VIP con acceso recíproco para los socios del Admirals Club® y US Airways Club
•    Fácil acceso a la red expandida y combinada de la compañía mediante el código compartido entre American y US Airways, el cual permite la capacidad de vender asientos en vuelos de ambas aerolíneas
•    La incorporación de US Airways a la galardonada alianza oneworld®, ofreciendo más opciones a través del Atlántico y una experiencia de viaje global más fácil y más gratificante a Europa y más allá
•    La capacidad de mantenerse fácilmente conectados mientras los clientes viajan con los pases Monthly Traveler y Daily Wi-Fi, válidos en American y US Airways
 
Mejoras para los clientes:
•    Asientos nuevos desde la nariz a la cola en varias clases de aeronaves y asientos totalmente reclinables en toda la flota internacional de larga distancia de American
•    Acceso a internet basado en satélite, proporcionando conectividad en vuelos internacionales
•    Una nueva apariencia y sensación en los salones Admirals Club con mejoras en las comidas y el mobiliario
•    Tomas de corriente a bordo y pantallas de video en cada asiento en casi todas las aeronaves nuevas
•    Una experiencia de aeropuerto modernizada con quioscos mejorados y modernizados para acelerar el proceso de chequeo en el aeropuerto.

Publicar un comentario

0 Comentarios