Subscribe Us

Celebra la Navidad con envejecientes y niños

La Junta de Desarrollo Gualey realizó la tradicional celebración de la navidad con una cena para los niños y envejecientes de escasos recursos económicos de los sectores de la parte norte del Distrito Nacional.
 
Los niños de 5 a 13 años disfrutaron de show de payasos, regalos, rifas y jugos infantiles.

La presidenta de la Fundación, Arelys Morán, manifestó que este evento surge al ver que muchos niños y envejecientes en la zona no pueden tener una celebración como la tienen aquellos que tienen la oportunidad de un trabajo.

"Hay muchos que no podrán tener una día de navidad en sus hogares, eso para mí es triste, es por esto que hacemos los esfuerzos en solicitar ayuda para entregarlos a quienes lo necesitan", agregó Morán.

La Junta de Desarrollo de Gualey es una fundación sin fines de lucro que aunque fue creado en Gualey, y por eso lleva su nombre, está funcionando en un local ubicado en el Ensanche Espaillat.

Diariamente la institución aporta a los moradores, diariamente cocina para decenas de envejecientes y niños, algunos enfermos que se le envía el alimento a su casa, somos pparte del programa de alfabetización Quisqueya Aprende Contigo logrando graduar a cientos de adultos mayores. 

Se realizan constantes jornadas de entrega de medicamentos, previo a una evaluación con diversos especialistas de la medicina. además entrega de calzados a niños necesitados.

Publicar un comentario

0 Comentarios