Subscribe Us

Celebran la Navidad en el Hogar Infantil Corazón de Jesús

Un grupo de hombres y mujeres solidarias que pertenecen a diferentes entidades del país, celebraron por sexto año consecutivo la Navidad junto a las niñas del Hogar Infantil Corazón de Jesús, ubicado en Haina Mosa.

La actividad Coordinada cada año por la Gestora Cultural Verónica Sención inició con la invocación a Dios realizada por María Cristina de Ferias, quien a la vez destacó "vinimos a traerles un momento de alegría en esta época tan especial del año, en la que todos como hermanos debemos celebrar el nacimiento del Niño Jesús".


Verónica Sención, directora de ediciones Arco Iris Cultural; dijo que "siempre nos sentimos muy alegres de venir a visitarlas en este hogar, donde ustedes reciben amor, educación y formación para que sean mujeres de bien". 

Agregó que agradecen muy especialmente a Sor Pascuala Tejada, directora del Hogar por su entrega, dedicación y servicio en favor de las niñas que allí residen.

Lenin Francisco, presidente del Club Rotario Bella Vista, dijo "estamos muy contentos de conocerlas, y les aseguramos que seguiremos apoyando esta hermosa obra que contribuye con su formación como personas y profesionales".

Como resultado de esta visita, el próximo año las niñas recibirán un curso de meditación, que será impartido por Sarah de Francisco; un curso de terapia ofrecido por Fiona Almonte, propietaria del Centro De Estética Profesional Fiona.

También, recibirán un curso de diseño de modas y una charla sobre orientaciones sicológicas, las cuales serán impartidas por la diseñadora Indra Rodríguez, y la sicóloga venezolana Dayana Fernández, respectivamente. 

Posteriormente, le fue entregada una copiadora a Sor Pascuala para uso de las actividades administrativas del Hogar; así como alimentos para la manutención de las niñas, quienes a su vez recibieron pulovers, un delicioso brindis de frutas, bizcocho y golosinas

Sor Pascuala y Sor Lituania Manzueta, hermanas misioneras del Sagrado Corazón de Jesús, muy emocionadas, y en nombre de las 34 niñas, de 4 a 18 años que residen en el Hogar, agradecieron a todas las personas que hicieron posible este momento de alegría, "gracias por esta obra de amor y caridad que siempre realizan en favor de las niñas que residen en este hogar”.

En agradecimiento por todo lo recibido, Angelina de los Santos, quien culmina sus estudios el próximo año, coordinó la presentación de las niñas, quienes demostraron sus dotes artísticas cuando bailaron al ritmo de “Volvió Juanita”,  y sensibilizaron a los presentes con la canción "Ama la vida", interpretada por Sor Nicolasa.

En esta actividad estuvieron presentes los colaboradores de Verónica Sención. Gladys y Monalisa Sención, Emma Valois, María Cristina de Ferias, Aquiles Farias, Lenin Francisco, Sarah de Francisco, Indra Rodríguez, Amarilis Durán, Nuris Veras, Nelly Ciprián, Fiona Almonte, Dayana Fernández, Sulina Jiménez, Miguelina Santos y María Mercedes. y la presencia de las niñas Maura Sención y Grace.

Publicar un comentario

0 Comentarios